Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades

Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades

¿Estas buscando un regalo para estas navidades? Pues deberías estar atento a los nuevos productos de Fitbit, una compañía que ha presentado hasta 7 dispositivos distintos que bien pueden ser el perfecto regalo para reyes.

Fitbit Surge

El Fitbit Charge en un reloj de fitness que mide varios parámetros de la actividad física, concretamente podrás monitorizar el ritmo cardíaco gracias al Pure Pulse, los pasos que das al caminar o correr, la distancia recorrida, la calorías, la calidad del sueño, etc.

Es un reloj que tiene GPS integrado y cuenta con una pantalla OLED que te permitirá visualizar de forma directa todos los datos que mide. Muestra también las notificaciones y música, identifica llamadas, etc. No podía faltar la funcionalidades de cronómetro y temporizador.

Imagen - Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades
Tiene una interesante funcionalidad llamada Run Cues que permite alertar al usuario mediante una notificación cuando alcanza una determinada distancia corriendo o también a través de un tiempo establecido previamente.

El Fitbit Surge tiene una batería que alcanza una autonomía de hasta 7 días, está disponible en color negro, mandarina y azul y podrás comprarlo por un precio de 249.95 euros.

Compra: Fitbit Surge (Amazon)Fitbit Surge (eBay)

Fitbit Charge HR

A diferencia del anterior dispositivo, la Fitbit Charge HR es una pulsera cuantificadora de diversos parámetros, por lo que solo medirá también distintas constantes. Concretamente estamos hablando de que podrás monitorizar el ritmo cardíaco, los pasos, distancia recorrida, calidad del sueño, etc.

Imagen - Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades
Posee una pantalla OLED bastante pequeña pero suficiente donde puedes visualizar los datos medidos. Viene con una pulsera en distintos tamaños, una pequeña, otra grande y otra extragrande.

La Fitbit Charge posee una batería con una autonomía de hasta 5 días y podrás comprarla por tan solo 149.95 euros en color ciruela, turquesa, mandarina, azul y negra.

Compra:  Fitbit Charge HR (Amazon)  o  Fitbit Charge HR (eBay) 

Fitbit Charge

Fitbit Charge es otra pulsera medidora de constantes bastante parecida a la anterior. Por supuesto monitoriza variedad de parámetros, como pueden ser el ritmo cardíaco, los pasos, las calorías, etc.

También tiene una pequeña pantalla y viene además con tres tamaños distintos de pulsera para gente que tiene la muñeca tanto grande como pequeña.

Imagen - Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades
La batería durará de 5 a 7 días y su precio de salida al mercado es de 129.95 euros. Está disponible en color negro, pizarra, azul y burdeos.

Compra:  Fitbit Charge (Amazon)  o  Fitbit Charge (eBay) 

Fitbit Flex

Si buscas una pulsera todavía más pequeña que las dos anteriores, este es tu dispositivo. Con Fitbit Flex podrás medir tus constantes, aunque solo podrás ver cinco LEDS en su pequeñísima pantalla que te irán mostrando el transcurso de la actividad.

La Fitbit Flex tiene un precio de 99.95 euros y la podrás comprar en hasta 10 colores distintos como pueden ser el azul, rosa, verde turquesa, mandarina, lila, rojo, lima, azul marino, pizarra y hasta negra.

Imagen - Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades
Compra: Fitbit Flex (Amazon) o Fitbit Flex (eBay)

Fitbit One y Fitbit zip

Tanto Fitbit One como Fitbit zip son monitores de actividad inalámbricos que sirven para medir los pasos que das durante el día, la distancia recorrida, las calorías consumidas, etc.

Por un lado tenemos a la Fitbit One que además de monitorizar los parámetros anteriores también brinda al usuario de información valiosa sobre el ciclo del sueño. Tiene una pequeña pantalla LCD y se pueden sincronizar los datos a través de Bluetooth.

Se podrá comprar por tan solo 99,95 euros en color negro o color vino, es una gadget bastante a tener en cuenta sobretodo porque posee una batería con una autonomía de hasta 7 días.

Imagen - Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades
Compra: Fitbit One (Amazon) o Fitbit One (eBay)

En el caso de la Fitbi zip es otro monitor de actividad que mide menos cosas que la Fitbit One. También posee una pantalla LCD mucho más grande y sincroniza los datos a través de Bluetooth. Lo más destacado de este dispositivo es su batería que promete una autonomía de 4 a 6 meses.

Imagen - Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades
Podrás comprar la Fitbit zip por 59.99 euros en color magenta, lima, gris carbón, blanco y azul medianoche.

Compra: Fitbit zip (Amazon) o Fitbit zip (eBay)

Fitbit aria

Fitbit aria es otro dispositivo medido de parámetros, pero básicamente medirá tanto el índice de masa corporal y el índica de grasa corporal. Es una báscula inteligente que está disponible en color blanco y negro y se puede adquirir por 119.95 euros.

Imagen - Todos los dispositivos de Fitbit para estas Navidades
Compra: Fitbit aria (Amazon) o Fitbit aria (eBay)

¿Te gusta algunos de los dispositivos de Fitbit aquí mostrados como regalo de reyes?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios