Todos los productos que vende Xiaomi

Todos los productos que vende Xiaomi

Con motivo de su próxima expansión a Europa y de la reciente presentación de su drone (además de la inminente Mi Band 2) hemos querido hacer un recopilatorio con todos los productos que Xiaomi vende, tanto en China como en el resto de países, digamos que un catálogo de Xiaomi en el cual reuniremos las categorías de productos que Xiaomi vende (ya que si vamos producto a producto no terminaríamos nunca).

Si alguno no conoce Xiaomi a estas alturas, solo debe saber que es una de las empresas de tecnología más grandes de Asia, con sede en China, donde se lleva un cuarto de mercado de smartphones ella solita, siendo el doble del porcentaje que Apple y Samsung consiguen allí juntas.

Xiaomi tiene muchísimos productos que van desde smartphones hasta routers, pasando por tablets, powerbanks, medidores de actividad e incluso camisetas, veamos hasta donde podemos llegar:

Smartphones

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

Xiaomi es un auténtico gigante asiático, sus últimas creaciones son el Xiaomi Mi5 y el Max, dos de los dispositivos más punteros que hay actualmente en el mercado Android, su catálogo de smartphones sin embargo no queda reservada a la gama alta.

Y es que dispone de líneas como los Redmi, que son smartphones de gama media a un precio tan competitivo que se meriendan las ventas de teléfonos incluso en el exterior del país donde venden, ya que Xiaomi no vende teléfonos fuera de China (por ahora).

Ejemplos de la línea Redmi tenemos el Redmi 3, un dispositivo que cuenta con SoC Snapdragon 616, 2GB de RAM, 4.100mAh de batería, cámara de 13 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas HD, todo ello por tan solo 129 euros, a continuación os reunimos unos cuantos modelos a tener en cuenta como futuro smartphone.

Consulta la oferta: Mi4C, Mi4S, Redmi 3, Redmi Note 3, Mi5 (Amazon)

Consulta la oferta: Mi4C, Mi4S, Redmi 3, Redmi Note 3, Mi5 (eBay)

Tablets

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

Pero esta empresa no solo se limita a smartphones, su ambición va más allá y también se lanzan al mercado con tablets, y al igual que sus smartphones, estas también son muy bien valoradas dados sus bonitos diseños y tremendas especificaciones para el precio tan ajustado que tienen.

Su modelo más actual, la Xiaomi Mi Pad 2, es un dispositivo capaz de ejecutar Android y Windows 10 y que monta un procesador Intel Atom de cuatro núcleos con 2GB de RAM y Intel HD Graphics, todo ello con un panel de 7’9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536. Bueno y bonito, ¿verdad? ues barato también, ya que puedes tener esta tablet por apenas 185 euros.

Consulta la oferta: MiPad 2 (Amazon) o MiPad 2 (eBay)

Hogar Inteligente

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

Xiaomi parece ser una compañía muy ambiciosa sin lugar a dudas, su poder adquisitivo le permite comprar otras empresas o al menos colaborar con ellas, de esta forma puede diseñar y fabricar productos que escapan a su alcance mientras no descuida sus smartphones como hacen muchas otras empresas asiáticas, siendo MIUI una de las ROMs de Android mejor valoradas por toda la comunidad.

Esta estrategia con otras empresas le permite adentrarse en mercados donde su presencia no era esperada, como el mercado del hogar inteligente, comercializando routers de alta gama a precios ridículos, sensores de movimiento, bombillas inteligentes, lámparas de mesita, purificadores de aire, de agua y mucho más… Todo ello, por supuesto, a precios que dejan a la competencia totalmente anonadada.

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Home, Xiaomi Router (Amazon)

Televisores

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

La tecnología está presente en toda nuestra casa, y sí, los televisores son una parte muy importante en nuestro día a día, informan y entretienen, son en muchos casos la principal ventana al mundo. Xiaomi tiene televisores, tanto pantallas de alta resolución con SoCs muy potentes y Android integrado, como las conocidas como set-top box, estos dispositivos que se conectan a nuestro televisor y ampliar sus funciones enormemente.

En esta ocasión podemos encontrar paneles 4K curvos, o Full HD de 40" por menos de 2.000 euros y 500 euros respectivamente, o la Mi Box, la set-top box de la compañía, con Android TV y hardware puntero por menos de 100 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Box (Amazon) o Xiaomi Mi Box (eBay)

Accesorios

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

Si todo eso no os parece suficiente, desde Xiaomi venden también accesorios para todo tipo de situaciones, hay PowerBanks de hasta 20.000 mAh, hay accesorios para smartphones, LEDs USB, ventiladores USB, cables, fundas, alfombrillas de ratón, agendas, pulseras inteligentes, relojes para monitorizar niños, auriculares de alta calidad, pilas, cargadores y un largo etcétera.

Muchos de estos accesorios se pueden comprar fuera de China (importación), muchos otros no salen del país así que salvo que vayas de viaje no vas a poder hacerte con ellos, al menos no fácilmente.

Consulta la oferta: Mi Band 1S, PowerBank 5.000mAh, 20.000mAh, LED USB, Ventilador USB (Amazon)

Consulta la oferta: Mi Band 1S, PowerBank, LED USB, Ventilador USB (eBay)

Drones

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

En efecto, esta empresa también se dedica a vender drones, y dentro de esta categoría incluiré vehículos, ya que el drone de verdad lo presentaron hace escasos días, sin embargo Xiaomi ya vende un tanque en miniatura controlado por WiFi y una especie de hoverboard hecha en colaboración con Segway.

Dicho esto, sin duda lo más interesante es el precio, ya que el drone cuadricóptero recientemente presentado y con una cámara 4K se venderá pronto por unos 480 euros, un precio muy lejos de la competencia, como el DJI Phantom 4, que por debajo de los 600 euros no encuentras ninguno.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Drone 1080p o Xiaomi Mi Drone 4K (eBay)

Altavoces y auriculares

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

Unos de los productos más conocidos de la compañía son los altavoces Bluetooth y los auriculares de alta calidad, que tanto dieron que hablar debido a sus fantásticos diseños (algunos premiados por Red Dot) y calidad excepcional en relación a su bajo precio, siento algunos construidos sobre kevlar y aluminio por tan solo 16 euros.

Los altavoces siguen la misma línea, suelen ser diseños propios, de tamaño reducido, y que pasarían como decoración del hogar sin grandes problemas, por ello siempre es un producto que recoge mucha aceptación, llegando a incluir micrófono y un audio muy decente por menos de 30 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Piston, Xiaomi Hybrid (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Piston, Xiaomi Hybrid, Mi Speaker (eBay)

Cámaras

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

El último sector en el que Xiaomi está pegando fuerte es en el de las cámaras de acción, y es que han sido capaces de liberar de forma internacional su nueva Yi Cam 2, una cámara que supera las especificaciones de la GoPro Hero 4 y reduce su precio a la mitad, siendo su versión internacional un producto con todas las certificaciones necesarias para comercializarse en Europa y EEUU.

Consulta la oferta: Yi Action (Amazon) o Yi Action (eBay)

Ropa

Imagen - Todos los productos que vende Xiaomi

Y para finalizar, dado que no sabían que más fabricar, en Xiaomi también crean ropa y muñecos de peluche con su peculiar imagen, una especie de osito blanco con un gorro que lleva una estrella roja, lo cierto es que si la marca te gusta (ya que en muchos sitios despierta una pasión similar a la de Apple), es un buen “merchandising” para hacer publicidad a la compañía y además recibir beneficios en lugar de pagar por ello.

Considero que es una buena estrategia dado que permite mantener el coste de sus productos a niveles muy bajos mientras que son sus fieles usuarios los que divulgan la imagen de esta empresa, una marca que sin duda alguna, parece tener un gran futuro por delante.

Ahora os toca a vosotros decirnos cuales son vuestros productos favoritos, ¿Habéis comprado alguna vez un producto Xiaomi? ¿Qué os ha parecido?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios