Todotorrents, otra web torrent que desaparece

Por Redacción |

Uno de los principales lugares para conseguir películas de estreno y series en español por torrents era Todotorrents, pero ahora es otra web torrent que desaparece dejando huérfanos a muchos usuarios y con un nicho en la web.

Una de las principales ventajas de Todotorrents es que esta web contaba con un nutrido catálogo de películas y series filtradas por categoría, idioma o calidad del vídeo que iría mejorando en la medida que se alejaba de su fecha de estreno.

9 buscadores de torrents en 2018

Adiós a Todotorrents, desaparece la popular web torrent

Imagen - Todotorrents, otra web torrent que desaparece

Los sitios de torrents van y vienen, son muchas las grandes páginas que han caído y que luego vuelven a surgir como es el caso The Pirate Bay, como también muchas que se han ido para siempre con una estructura envidiable, como pudiera ser que sea lo que pasará con Todotorrents.

Sin embargo, aunque se ha ido Todotorrents (y no sabemos si para siempre) existen diferentes alternativas que podemos utilizar para hacernos de todo el contenido que deseamos, desde películas de cartelera, series, documentales y hasta revistas.

Entre esas alternativas podemos acceder por ejemplo a DescargasMix que es una plataforma bastante completa, como también podemos acudir al legendario The Pirate Bay que se encuentra disponible en sus dominios alternativos y es bastante nutrido su catálogo.

Millones de usuarios en el mundo visitaban concurrentemente el conocido Todotorrents, porque ofrecía, además de películas y series, otro tipo de contenido y ficheros que eran bastante útiles, pero su historia acaba de terminar.

Imagen - Todotorrents, otra web torrent que desaparece

Lo cierto es que Todotorrents es otra web torrent que desaparece y seguramente su legado llegará a otro sitio de esta naturaleza o será sustituido por una nueva web que desarrollará alguno de los propietarios originales, por ahora al colocar su dominio te dirige a Mega Descargas.

Si eras usuario de Todotorrents ¿de qué web torrent descargarás tu series y películas a partir de ahora?

CineTUX, una web para ver películas online

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.