Toma fotos y vídeos directamente en la nube con Shutter

Toma fotos y vídeos directamente en la nube con Shutter

Poder tomar fotos infinitas desde nuestro smartphone sin tener que preocuparnos por el almacenamiento es el sueño de muchos, pero está al alcance de pocos. Normalmente, nos emocionamos tanto sacando fotos que nos vemos obligados a pasarlas al ordenador o borrarlas porque no nos queda más remedio.

Con Shutter los problemas de almacenamiento van a pasar a la historia, porque las fotografías o vídeos que hagamos desde la app quedarán guardados en la nube al momento. Para usar esta aplicación, solamente tendremos que descargarla de manera gratuita en cualquiera de los enlaces que os dejo al final del artículo, estando disponible para Android e iOS. Nada más abrir la app, nos registraremos para poder usarla, aunque nos podemos ahorrar este paso conectándonos directamente desde Facebook. 

Una vez nos hayamos registrado, ya podemos comenzar a utilizar Shutter. Las fotos debemos tomarlas directamente desde la aplicación, que tiene un icono de una cámara para que no nos confundamos. Desde ella, podemos tomar directamente las fotos y vídeos que queramos, ya que automáticamente se irán almacenando en la nube. Podremos ver las fotos tanto desde la app como en la página oficial, además, podemos guardarlas en la galería o compartirlas.

Shutter nos ofrece un espacio en la nube de hasta 20 GB gratis, suficiente para muchas fotos y vídeos. De todas formas, ofrece más opciones a mayores para los usuarios que necesiten más espacio. En el caso de querer un espacio de 100 GB serán aproximadamente 4 euros al mes o unos 19 euros aproximadamente para el caso de almacenamiento ilimitado. Shutter nos ofrece mucho a cambio de nada, por lo que es una app totalmente recomendada. 

Descarga Shutter para Android

descarga

Descarga Shutter para iOS

descarga

Web: StreamNation

  • Ver Comentarios