Top 5 características que piden los usuarios de Windows 10

Top 5 características que piden los usuarios de Windows 10

Hace poco más de 2 meses que Windows 10, la nueva versión de Windows, salió al mercado oficial. La nueva versión del sistema operativo ha venido con una cara renovada y nuevas características que han gustado más o menos a sus usuarios.

A parte de todas las novedades, hay algunas cosas que todavía Windows 10 no tiene y que los usuarios piden que integre. Precisamente hoy os vamos a traer un top 5 de características que piden los usuarios de Windows 10.

Bandeja de entrada de correo unificada

Windows 10 posee una bandeja de correo poco útil de usar porque dicha bandeja no unifica todos los correos en una bandeja, sino que hay que saltar entre cada una de las bandejas por tantas cuenta tengamos.

En el caso de que tengamos una cuenta de correo no lo notaremos pero si en tu caso tienes varias cuentas de correo tienes que ir de bandeja en bandeja para consultar emails.

Lo único que pide este tipo de usuarios es una bandeja central donde se centralicen y aparezcan los correos de todas las cuentas.

Elegir carpeta de descarga

El nuevo navegador de Windows 10, Microsoft Edge, no permite elegir la carpeta de descargas del navegador. Lo que necesitemos descargar de Microsoft Edge se guardará en la carpeta que ya viene predeterminada por defecto.

Imagen - Top 5 características que piden los usuarios de Windows 10
El problema viene cuando queremos guardar esas descargas en otra carpeta, alguna que nos resulte más cómoda de acceder. En Microsoft Edge no se permite cambiar este aspecto tan básico y que muchos usuarios quieren, pero de momento habrá que esperar a un futuro.

Quizás en la gran próxima actualización de noviembre de Windows 10 veamos esta útil pero básica funcionalidad, aparte del soporte de extensiones que también es una característica muy demandada.

Que Cortana realice tareas básicas

Cortana es de gran utilidad y funciona muy bien, pero hay cosas que no entendemos que no pueda realizar. Éste es el caso de algunas tareas básicas como por ejemplo pedirle apagar el ordenador, reiniciarlo, cerrar sesión, etc.

Imagen - Top 5 características que piden los usuarios de Windows 10
Son tareas sencillas y muy útiles que podría realizar Cortana, pero por desgracia todavía no las puede hacer. ¿Implementará tareas simples Cortana en su próxima actualización?

Tema negro en Windows 10

Windows 10 puso en funcionamiento un tema oscuro muy elegante para la interfaz del sistema operativo, pero actualmente no está fácilmente accesible para activarlo. Se añadió en las versiones de Windows 10 en desarrollo pero en la versión final hay que realiza un pequeño truco.

Imagen - Top 5 características que piden los usuarios de Windows 10
El tema oscuro de Windows 10 sí que está disponible para activar, pero para ello hay que realiza un pequeño truco que te mostramos en este post. Después de seguir los pasos, ya tendrás activo este elegante tema oscuro.

Drivers no deberían ser instalados automáticamente

En Windows 10 los drivers se instalan automáticamente si posibilidad de elegir cuál de ellos instalar y cuáles no. La experiencia de instalaciones de drivers puede suponer varios problemas en nuestro ordenador si se instalar mal.

Es por ello que los usuarios que haya una posibilidad de bloquear la instalación de estos drivers más fácilmente o al menos que Windows 10 pidiera permiso a sus usuarios para elegir que instalar en nuestro ordenador.

Todas estas peticiones son realizadas por los usuarios que usan Windows 10 y conforman el top 5 de cosas que quieren los usuarios en la nueva versión de Windows. Eso no quiere decir que Windows las implemente, pero quién sabe si en un futuro las incluya en la próxima actualización.

  • Ver Comentarios