TorrentHound caído sin motivo

TorrentHound caído sin motivo

Las leyes antipiratería están asestando duros golpes a las webs de descargas ilegales, no hay más que ver lo que ha pasado en España con la Ley Sinde y las 31 webs de contenido ilegal cerradas. Después de todo eso, parece que el karma tampoco está colaborando para que las webs que siguen en pie  sigan funcionando correctamente.

Sitios como The Pirate Bay, una de las mejores páginas de torrents a nivel mundial, fueron cerradas por orden judicial a raíz de las denuncias de la industria cinematográfica, pero no parece que al popular buscador de torrents TorrentHound le haya pasado lo mismo.

TorrentHound, el misterio de su cierre

TorrentHound permanece cerrado sin ningún motivo aparente. No parece que haya tenido ninguna orden de cierre por violación de Copyright ni ninguna otra disputa judicial, pero el gigante buscador sigue caído.

Imagen - TorrentHound caído sin motivoAdemás, no sabemos el motivo por el cual ha sido así, pero Google también ha marcado y bloqueado el dominio como página maliciosa, por lo que parece que tendremos que esperar para conocer más detalles.

Imagen - TorrentHound caído sin motivo

Si TorrentHound ha sido eliminada por orden judicial, se sumaría a la lista de los grandes portales de descargas cerrados en lo que va de año. Parece que la lucha contra la piratería está más fuerte que nunca.

Actualización importante (2 de agosto de 2015)

Parece que TorrentHound ha restaurado el servicio, los dominios.com,.ru,.me y.tv funcionan con normalidad y el acceso al servicio es completamente funcional. Los propietarios de la web no han dado ningún dato a conocer sobre qué ha pasado, pero fuera lo que fuera ya se ha solucionado.

No obstante, el dominio torrenthound.in todavía permanece bajo el yugo de Google, ya que su página se marca todavía como que contiene software malicioso. Para evitar cualquier problema, es mejor utilizar cualquiera de los otros dominios y seguir accediendo a TorrentHound.

¿Qué crees que ha pasado con TorrentHound? ¿Tienes alguna información sobre qué le ha sucedido a TorrentHound? No dudes en dejárnosla en los comentarios y entre todos resolveremos esta incógnita.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios