Toshiba Docking Station Thunderbolt 3, conecta hasta 13 periféricos a tu portátil

Toshiba Docking Station Thunderbolt 3, conecta hasta 13 periféricos a tu portátil

Oficialmente se puede comprar en España el Toshiba Docking Station Thunderbolt 3, un dispositivo que permite conectar hasta 13 periféricos a tu portátil. Este equipo reconoce conexiones de dispositivos de audio, teclados, ratones, monitores, pantallas o impresoras. También funciona como medio para la reproducción de dos pantallas con dos señales de video 4K distintas de forma simultánea.

Toshiba Docking Station Thunderbolt 3 fue pensado y diseñado de forma externa para los portátiles de la Serie X, la nueva gama de portátiles profesionales ultraligeros de Toshiba con calidad premium, en la que se encuentran el Portégé X20W-D, Portégé X30-D y Tecra X40-D.

Cómo funciona el Toshiba Docking Station Thunderbolt 3

Imagen - Toshiba Docking Station Thunderbolt 3, conecta hasta 13 periféricos a tu portátil

Todos estos ordenadores establecen una conexión con el docking por medio de un puerto USB Tipo-C que brinda una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 GB por segundo y por si fuera poco, sirve para cargar la batería de los equipos mientras están conectados, así que no es necesario conectar el portátil a su fuente de energía.

El Toshiba Docking Station Thunderbolt 3 cuenta con dos puertos HDMI, cuatro puertos USB 3.0 y dos más de tipo C; además de DisplayPort, un Mini DisplayPort, una salida VGA, LAN y un combo para micrófono y altavoces.

Esta herramienta se configura como un soporte importante para la productividad que pueden tener estos portátiles en las empresas y entornos profesionales, brindando la posibilidad de ampliar las prestaciones y funcionalidades de sus ordenadores, creando la mejor estación de trabajo posible.

El Toshiba Docking Station Thunderbolt 3 además de brindar señal independiente a dos pantallas 4K, permite conectar tres monitores externos extra, por lo que puedes contar con un enorme escritorio de trabajo y realizar múltiples actividades a la vez.

Para España, el Toshiba Docking Station Thunderbolt 3 tiene un precio de 399 euros.

  • Ver Comentarios