Toshiba DynaPad, una tablet inspirada por la Microsoft Surface

Toshiba DynaPad, una tablet inspirada por la Microsoft Surface

Os traemos un dispositivo hoy que os puede resultar un tanto familiar. Hablamos del Toshiba DynaPad, una tablet inspirada en el nuevo dispositivo de Microsoft, la Microsoft Surface.

A primera vista el diseño es bastante parecido al de la tablet de Microsoft y por dentro tampoco se queda corto en cuanto a hardware. Este dispositivo es un 2 en 1, es decir, es posible usarlo tanto de tablet como de ordenador gracias al teclado.

Características técnicas del Toshiba DynaPad

El Toshiba DynaPad posee una pantalla de 12 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD. En su interior encontrarás un procesador Intel Atom de nueva generación que funciona a una frecuencia de 1.44 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 4 Gb y un almacenamiento interno desconocido, aunque suponemos que será en forma SDD y suficientes para instalar Windows 10 y demás programas que vayamos a usar.
Imagen - Toshiba DynaPad, una tablet inspirada por la Microsoft Surface
Algo muy importante en estos dispositivos híbridos es el peso y el tamaño, en este caso tenemos que la tablet sin el teclado pesa cerca de los 600 gramos, un peso bastante contenido para el tablet-ordenador.

La Toshiba DynaPad no podía quedarse sin stylus y en efecto tenemos uno que tiene hasta 2048 nieveles de presión y con soporte para aplicaciones como Microsoft Office o incluso el navegador Edge.

Precio y disponibilidad del Toshiba DynaPad

La Toshiba DynaPad estará disponible en Japón desde hoy mismo para reservar, aunque se pondrá a la venta en diciembre. El precio será de 900 euros y la veremos en Europa y algunos países más en 2016.

¿Qué te parece la nueva tablet-ordenador de Toshiba?

Vía: Blog Windows

  • Ver Comentarios