Toshiba lanza versiones de 4 TB de sus discos duros portátiles Canvio

Toshiba lanza versiones de 4 TB de sus discos duros portátiles Canvio

La nueva generación de discos duros portátiles Canvio ya está aquí, y esta vez Toshiba presenta versiones de 4 TB de capacidad enfocado a pequeñas y medianas empresas, así como para uso personal.

Los nuevos discos duros portátiles Canvio viene en varios colores, y lo más importante, cuentan con un fino diseño para que sean fácilmente transportables gracias a su tecnología de platos con la que consiguen que un disco duro de 4 TB sea igual de fino que uno de 3 TB.

Canvio de 4 TB, el nuevo almacenamiento externo de Toshiba

Imagen - Toshiba lanza versiones de 4 TB de sus discos duros portátiles Canvio

Esta nueva generación de discos duros externos que nos presenta Toshiba, trae un 33% más de capacidad que los anteriores, llegando hasta los 4 TB. Con esta nueva presentación, la gama de discos duros Canvio de Toshiba se amplía desde los 500 GB, pasando por 1 TB, 2 TB, 3 TB, y ahora llegan los 4 TB.

Estos nuevos discos duros están listos para empezar a funcionar, y son compatibles con Windows y Mac, así como con USB 3.0 y 2.0.

Se trata de 4 modelos distintos, cada uno con unas características distintas que se ajustan a un público concreto:

  1. Canvio Premium: acabado en aluminio y con un diseño estilizado y bordes cortados en diamant. Podrás encontrarlo en gris plata o en gris oscuro y disponen de un adaptador de USB A a Tipo C. Además incluyen software gratuito de Toshiba Storage Security y Storage Backup.
  2. Canvio Advance: lo tendrás disponible en 4 que son negro, blanco, azul y rojo, con un acabado brillante. Este modelo también dispone de la descarga de software gratuito de Storage Security y Storage Backup.
  3. Canvio Basics: es el modelo enfocado al uso personal por su diseño minimalista sin brillo y en color negro mate. Con capacidad suficiente para guardar los datos de un PC, trabajar con archivos de audio y videos, o para tareas relacionadas con el almacenamiento de imágenes.
  4. Canvio Ready: preparado para ser usado inmediatamente, en él podrás guardar grandes cantidades de archivos sin preocuparte por los problemas de almacenamiento. Dispone de un diseño compacto y original con carcasa negra punteada.

Precio y disponibilidad de Canvio 4 TB

Imagen - Toshiba lanza versiones de 4 TB de sus discos duros portátiles Canvio

Estos nuevos modelos de discos duros externos con 4 TB de almacenamiento que nos presenta Toshiba con su serie Canvio, estarán disponibles en enero de 2019.

Con respecto a los precios, aún se desconoce esa información, pero se podrán adquirir en la web oficial de Toshiba y cada uno de los discos duros Canvio de 4 TB que hemos mencionado en este post dispondrán de 3 años de garantía.

Ahora que conoces todos los detalles de los nuevos discos duros que ha presentado Toshiba con su serie Canvio, solo falta esperar a enero de 2019 para elegir el que más se adapte a nuestro estilo de vida y olvidarnos para siempre de los problemas de almacenamiento.

  • Ver Comentarios