Toshiba Portégé X30T-E, el 2 en 1 profesional ligero con hasta 15 horas de autonomía

Por Sofía Pacheco |

Estamos en IFA y Toshiba ha presentado su Portégé X30T-E. Se trata de un convertible 2 en 1 enfocado al ámbito profesional con un peso muy ligero y una autonomía de hasta 15 horas.

Los convertibles están a medio camino entre una tablet y un portátil. Tienen lo bueno de la tablet, que es la movilidad, y lo bueno del portátil, que es el rendimiento. El Portégé X30T-E de Toshiba también cuenta con un Stylus con tecnología Wacom.

¡Cuidado! El Corte Inglés no regala iPhone 8 por el 15 aniversario de su tienda online

Toshiba Portégé X30T-E, un convertible de 800 gr y 15 horas de batería

Imagen - Toshiba Portégé X30T-E, el 2 en 1 profesional ligero con hasta 15 horas de autonomía

Toshiba apuesta por los convertibles y nos presenta su modelo Toshiba Portégé X30T-E que cuenta con una pantalla mate de 13,3 pulgadas con resolución FULLHD. A Su vez dispone de un procesador Intel Quad Core de octava generación y lo acompañan 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Uno de los convertibles más completos del mercado, pero la cosa no termina aquí sino que todo lo que hemos mencionado antes entra en un cuerpo de tan solo 799 gramos.

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

La pantalla de este Toshiba Portégé X30T-E está protegida con Corning Glass. Además, el equipo está certificado tras haber superado las pruebas de resistencia militar siguiendo el método HALT que simula 3 años de uso intenso.

Imagen - Toshiba Portégé X30T-E, el 2 en 1 profesional ligero con hasta 15 horas de autonomía

Aterrizando más de lleno en el tema de la batería, el convertible de Toshiba cuenta con una autonomía de hasta 15 horas. Pero esto tiene truco, y se encuentra en un teclado a tamaño real que añade batería extra.

Si se opta por el teclado de viaje, la batería tendrá una duración de unas 8 horas y el peso del equipo asciende hasta 1,19 kg. Pero el sistema incorpora carga rápida, por lo que en una carga exprés de media hora tendremo batería para usar el convertible durante 4 horas.

Sin dudas, Toshiba ha hecho un muy buen trabajo con este convertible. Aún no sabemos cuándo llegará el Toshiba Portégé X30T-E a nuestro país ni el precio que tendrá.

"¿Estás listo para ser embajador de Adidas?", la nueva estafa de Instagram

¿Qué opinas de los convertibles? ¿Crees que este tendrá éxito?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.