Toshiba presenta su Serie X de portátiles ultraligeros

Toshiba presenta su Serie X de portátiles ultraligeros

Toshiba anuncia el lanzamiento oficial en toda Europa de su nuevo portafolio de portátiles ultraligeros de alta gama con la nueva Serie X, que incluye tres modelos: Tecra X40, Portégé X30 y Portégé X20W-D. Y nosotros te informamos a cerca de todos los detalles...

Elevada movilidad y peso ligero son características que se combinan con una alta potencia informática en equipos de elegante diseño y solidez creados por Toshiba. La nueva Serie X fue diseñada para extender al máximo su tiempo de duración en cuanto a la batería, brindando una autonomía de hasta 14,5 horas de uso, y el tiempo de durabilidad de los portátiles. Además de todas estas características, Toshiba le permite a sus usuarios contar con la sustitución directa de cualquiera de los equipos de la Serie X en caso de avería en el primer año.

Características de la Serie X de Toshiba

Imagen - Toshiba presenta su Serie X de portátiles ultraligeros

Los nuevos Portégé X20W-D, Portégé X30 y Tecra X40, cuentan con muchas características en común, entre ellas, numerosas capas de seguridad que garantizan protección al usuario contra información sensible. El Touchpad que integra sensor de huellas dactilares y el SecurePad, forman parte de las tecnologías biométricas del sistema de resguardo de los portátiles, así como las cámaras IR de identificación facial.

La nueva gama de portátiles de Toshiba incluye la tecnología In-Cell Touch, que ofrece paneles táctiles precisos, delgados y con mayor ángulo de visión. En estos modelos Toshiba ha aumentado el tamaño de las letras de su teclado retroiluminado con el fin de mejorar su uso en espacios de movilidad. La Serie X, como lo hemos mencionado, también incluye el Touchpad con tecnología Glass-Click que le permite dar fácil respuesta a gestos realizados por los usuarios.

El modelo Toshiba Portégé X20W-D es un portatil convertible 2 en 1 con pantalla giratoria de 360 grados, cuenta con un tamaño de 12,5 pulgadas (Full HD). En cuanto al Toshiba Portégé X30 y el Tecra X40 cuentan con pantallas de tamaños que oscilan entre las 13 y 14 pulgadas.

Los nuevos Portégé X30 y Tecra X40 se diferencian del Portégé X20W-D únicamente porque integran procesadores Intel Core i7, memorias DDR4, múltiples puertos y conectividad USB Tipo C, así como altavoces de alta gama y pantalla mate antideslumbrante Full HD de sistema táctil. 

Con la llegada de la Serie X, la compañía japonesa apunta al segmento de portátiles ultraligeros profesionales en España, siendo este liderado por la marca en 30%. Con este espacio de mercado que ha ganado, las probabilidades de que la Serie X tenga éxito pueden ser altas.

  • Ver Comentarios