Toshiba Satellite Radius 12, el  ultraligero convertible de gama alta, ya disponible

Toshiba Satellite Radius 12, el ultraligero convertible de gama alta, ya disponible

Los portátiles compactos están más de moda que nunca, y la verdad es que resultan muy cómodos. Ahora sabemos que el Toshiba Satellite Radius 12, el ultraligero convertible de gama alta, ya se encuentra disponible en España. Sin lugar a dudas, un equipo atractivo para quien desee un ordenador muy portable, pero técnicamente avanzado.

Si está buscando un equipo de gama alta de estas dimensiones seguro que te has fijado en el MacBook de 12 pulgadas de Apple. Sí, resulta muy bonito, pero es extremadamente caro para sus prestaciones, que no sorprenden para nada. El Toshiba Satellite Radius 12 se va a las 12,5 pulgadas, pero a cambio ofrece bastantes extras.

Para empezar, el procesador se trata de un Core i7 de 6ª generación, lo que asegura un rendimiento elevado. Además, la pantalla es táctil y se puede girar, así que se puede utilizar en cinco posiciones distintas según nuestras necesidades. Y cuenta con Windows 10 como sistema operativo, con todas sus posibilidades.

De hecho, el Toshiba Satellite Radius 12 está muy bien integrado con Windows 10, porque admite el modo Continuum para modificar la interfaz según usemos el equipo como portátil o tableta. Se soporta la identificación biométrica de Windows Hello, y se incluye una tecla para activar el asistente de voz Cortana.

Imagen - Toshiba Satellite Radius 12, el  ultraligero convertible de gama alta, ya disponible

Toshiba Satellite Radius 12, características

La verdad es que el Toshiba Satellite Radius 12 se trata de un equipo muy avanzado, vamos a ver en su ficha técnica que no le falta de nada para dejarnos satisfechos:

  1. Pantalla: IPS de 12,5 pulgadas a 1080p, giratoria de 360 grados y con protección Gorilla Glass.
  2. Procesador: Intel Core i7 de 6ª generación.
  3. Memoria RAM: 8 GB.
  4. Almacenamiento: 256 GB en SSD.
  5. Automomía: hasta 9 horas.
  6. Conectividad: puerto USB Type-C de 10 Gbps incluido.
  7. Extras: modos portátil, tableta, tablero, presentación y audiencia gracias a la pantalla giratoria.
  8. Dimensiones: 1,54 cm de grosor y 1,32 kg de peso.
  9. Software: Windows 10 con soporte para Continuum, Windows Hello y tecla para Cortana.

Imagen - Toshiba Satellite Radius 12, el  ultraligero convertible de gama alta, ya disponible

Toshiba Satellite Radius 12, precio y disponibilidad

El nuevo portátil ultraligero se encuentra ya a la venta en España, y lo hemos visto a precios alrededor de los 1.350 euros. Sí, es mucho dinero, pero es que se trata de un producto de gama muy alta. Otros rivales de precio superior no son capaces de ofreces prestaciones a la altura.

Así que ya conoces el Toshiba Satellite Radius 12, un digno competidor del MacBook de 12 pulgadas, que ofrece las ventajas de Windows 10, un sistema operativo que ha sorprendido a todos por las novedades que ha incluido.

¿Qué opinas del Toshiba Satellite Radius 12? ¿Necesitas un ultraportátil, y vas a seguir cargando con tu viejo ordenador tan aparatoso?

Comprar: Toshiba Satellite Radius 12 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios