TotalChannel asegura que los fallos son de las conexiones

TotalChannel asegura que los fallos son de las conexiones

TotalChannel se trata de la plataforma online que posee los derechos para emitir la Champions League y la Europa League a través de Internet, y durante la primera jornada sufrió muchos problemas técnicos, que se repitieron de nuevo esta misma semana. Pues bien, TotalChannel asegura que los fallos son de las conexiones, lo que probablemente causará intranquilidad a los usuarios afectados por las caídas.

No hay que olvidar que TotalChannel y su canal beIN Sports cuestan 9,99 euros al mes, así que se trata de un precio elevado para quien sólo desee seguir a su equipo favorito a través de Internet. Tatxo Benet, de la productora Mediapro, ha salido en defensa de TotalChannel en Twitter, con unos argumentos que sorprenderán a más de uno.

Lo primero que ha indicado es que el 95% de los usuarios vieron los partidos del miércoles con normalidad, algo que sorprende al comprobar toda la polémica generada en Internet. Esto es lo que ha afirmado:

Imagen - TotalChannel asegura que los fallos son de las conexiones

Problemas con las redes

Pero va más allá, y asegura que la supuesta minoría que no puedo ver el partido sufre problemas debidos a sus conexiones de Internet, no a que la infraestructura de TotalChannel fuera superada por la demanda de los usuarios. En este tweet así lo afirma:

Imagen - TotalChannel asegura que los fallos son de las conexiones

Sorprende un poco que el problema sea tan reducido cuando en Internet se ha generado una polémica considerable. En cualquier caso, TotalChannel deberá solucionar cualquier deficiencia cuanto antes si no quiere perder abonados de forma muy rápida. Parece que la emisión de fútbol por Internet aún representa un reto excesivo para las plataformas actuales.

Así que TotalChannel asegura que los fallos son de las conexiones, y que los usuarios con problemas para acceder a los partidos resultan escasos. Unas afirmaciones atrevidas, que de ser ciertas indicarían que el alcance de este tema se ha exagerado en Internet.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que los fallos de TotalChannel son atribuibles a las conexiones, o dudas de esta versión de los hechos?

  • Ver Comentarios