TotalChannel vuelve a fallar en Champions

TotalChannel vuelve a fallar en Champions

TotalChannel vuelve a fallar a sus clientes. Otra jornada más de Champions en la que los usuarios no consiguen ver los partidos sin ralentizaciones. A pesar de conectar varias horas antes, la cantidad de usuarios online es superior a la capacidad del mismo.

Mientras se está jugando el Malmoe vs Real Madrid han comenzado los problemas de conexión. Nuevamente la alternativa es utilizar beIN SPORTS CONNECT, que es gratuito para los clientes de TotalChannel y probablemente funcione mejor.

Los usuarios también están recurriendo a alternativas no tan legales pero lo cierto es que la suscripción mensual de 9,99 euros no se está aprovechando para nada en lo que va de Champions.

De momento TotalChannel sufre cortes y ralentizaciones, tanto que los goles llegan unos minutos más tarde incluso.

Los usuarios se quejan en redes sociales

Los usuarios de TotalChannel se quejan masivamente en redes sociales como Twitter. Y es que se están jugando tres partidos de Champions con equipos españoles, Real Madrid, Sevilla y Atlético.

TotalChannel está respondiendo a algunos usuarios y asegura que el problema se debe solo con algunos clientes que cuentan con dispositivos Android no compatibles. Lo cierto es que finalmente hay muchos más usuarios afectados.

Imagen - TotalChannel vuelve a fallar en Champions

Habrá que ver cómo responde y atiende a sus usuarios. Más que alternativas parecen faltar indemnizaciones por el pésimo servicio que está dando en esta Champions, en la que precisamente cuentan con derechos exclusivos. Asimismo, seguro que muchos usuarios comienzan a darse de baja ya que de poco les sirve la suscripción.

Photocall TV: ver la tele gratis online o en Smart TV

  • Ver Comentarios