Trackers de Torrent bloquean a los usuarios de Windows 10

Trackers de Torrent bloquean a los usuarios de Windows 10

Malas noticias para los usuarios de Windows 10, que empiezan a ser bloqueados de los trackers de Torrent. Así los usuarios con el último sistema operativo de Microsoft podrían ver que algunas descargas no están disponibles para ellos.

Esta medida es tomada por algunos trackers que se están preocupando por el tema de la privacidad en Windows 10. Este sistema comparte bastante información con Microsoft y con otras empresas, detallado en el aviso legal, y eso preocupa a los trackers.

Asimismo recordemos que Windows 10 podría bloquear juegos piratas. Dicho esto, Windows podría ser usado como método para acabar con la piratearía. Eso preocupa a los trackers de Torrent, que toman las primeras medidas por lo que pueda pasar.

Microsoft colaboraría con anti-piratas

No es la primera vez que Microsoft colabora con compañías relacionadas con los derechos de autor y la anti-piratería pero con Windows 10 se ha creado una mayor alarma. Los responsables de algunos trackers han investigado la situación y han notado que Windows 10 estaría enviando información sobre las búsquedas a grupos anti-piratería, información que de momento no podemos confirmar y sobre la que los de Redmond no se han pronunciado.

Por tanto, algunos trackers han sido eficaces y directamente han expulsado a los usuarios de Windows 10 que intenten descargar torrents.

En cualquier caso, tenemos disponibles muchos trackers pero podrían darse más casos de trackers de Torrent que bloqueen el sistema durante los próximos días. La solución pasa por no usar Windows 10 para descargar archivos piratas a través de torrents y conformarse con la alternativa actual de trackers.

Vía: Torrent Freak

  • Ver Comentarios