"Te traen unas galletas y un yogur, ¿qué abres primero?", el acertijo viral en Instagram

Por Jonay Estévez |

Las Historias de Instagram son de nuevo protagonistas porque vuelva a ser la vía usada para hacer circular una nueva adivinanza. Se trata concretamente del nuevo viral de Instagram “Te traen unas galletas y un yogur, ¿qué abres primero?".

Curiosamente no es la primera adivinanza ya que hace semanas atrás conocimos otra muy similar relacionada con 7 velas y una pregunta que solo podrían adivinar las personas más inteligentes de Instagram.

Ya son varias las personas las que han visto como ciertos seguidores han subido a su Instagram Stories esta adivinanza del yogur y la galletas con el fin de que los usuarios la resuelvan, en caso de que no la acertasen tendrían que etiquetar a alguien en la nueva Historia de Instagram realizando la misma pregunta.

Imagen - "Te traen unas galletas y un yogur, ¿qué abres primero?", el acertijo viral en Instagram

Un acertijo con truco

Los acertijos son en general mucho más sencillos que lo que la gente piensa ya que en muchos de ellos solo hay que aplicar la lógica y pensar un poco. El que ahora circula por las historias de Instagram dice: “Estás durmiendo y tocan a la puerta, te traen el desayuno. Te traen unas galletas y un yogur ¿qué abres primero?".

Cómo ver anónimamente las Instagram Stories

Puede haber variaciones, aunque siempre aparecen las palabras yogur y galletas. La respuesta es más simple de lo que parece. Si estás durmiendo lo primero que abres son los ojos, traigan lo que te traigan y toquen o no la puerta de tu casa. La parte del acertijo del desayuno que habla de las galletas y yogur es para despistar.

Imagen - "Te traen unas galletas y un yogur, ¿qué abres primero?", el acertijo viral en Instagram

Esa es la respuesta a este acertijo de Instagram. Te hemos comentado ya que en caso de que no la aciertes, la propia adivinanza anima al usuario a subirla para que otros usuarios puedan verla e intenten resolverla o no y es así como sigue expandiéndose.

Se trata de otro contenido distinto al que habitualmente sube los millones de usuarios a las Historias de Instagram. Ya sabes que si ves alguna Instagram Stories con el mensaje que te pregunta sobre que abrir abrir primero, si unas galletas o un yogur sabes que se trata de un acertijo.

Cómo publicar tus mejores fotos de Instagram en 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.