Trailers de las exclusivas de Xbox One y Windows 10 en la E3 2016

Trailers de las exclusivas de Xbox One y Windows 10 en la E3 2016

Hoy mismo se ha celebrado la conferencia de Microsoft en la feria de videojuegos E3 2016, y la empresa ha mostrado el catálogo que va a ofrecer en los próximos meses. Ahora te traemos los últimos trailers de las exclusivas de Xbox One y Windows 10 de la E3 2016. Desde luego, tenemos mucho donde escoger para nuestra consola.

Además, la empresa ha dado a conocer la Xbox One S, un modelo compacto con mejoras. Para potenciar esta versión más atractiva hemos visto vídeos de los títulos más interesantes, que son compatibles por completo con las máquinas que ya están en el mercado.

Te mostraremos bastantes trailers de juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10, ya que ahora Microsoft cuida igualmente el PC y sus consolas. Vamos a echar un vistazo a lo más atractivo, para que vayas abriendo boca:

ReCore

El próximo 13 de septiembre nos espera una aventura de acción en tercera persona, en la que contaremos con la ayuda de una serie de robots con distintas habilidades. Se trata de un juego del mítico Keiji Inafune, creador de Mega Man. ReCore tiene pinta de ser un título divertido, por lo que podemos ver en este primer trailer de jugabilidad de laE3 2016.

Forza Horizon 3

La saga de conducción de Microsoft presenta una nueva entrega centrada en la conducción arcade, en lugar del realismo extremo. Forza Horizon 3 opta por un mundo abierto, apuesta por la personalización máxima de los coches y se enfoca al multijugador. Sin lugar a dudas, un título prometedor, que saldrá a la venta el 27 de septiembre.

Scalebound

Scalebound es la nueva exclusiva del reputado estudio Platinum Games. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos con la ayuda de nuestro dragón. Un título espectacular y vertiginoso que deslumbra en su trailer. Saldrá en el 2017 en Xbox One, pero no se ha confirmado la versión para Windows 10.

Sea of Thieves

Nos encontramos ante una aventura de piratas que apuesta por el multijgador, y que por su aspecto colorido y enfoque desenfadado resulta apta para toda la familia. Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10, sin fecha anunciada, y el tráiler que hemos visto en la E3 2016 apunta a un título divertido, pero no a una exclusiva vendeconsolas.

State of Decay 2

Toca el turno de un juego ambientado en el apocalipsis zombie, con un escenario de mundo abierto en el que tendremos que luchar por sobrevivir. Veremos State of Decay 2 en consola y PC a lo largo del 2017, por ahora se ha presentado sin mucho detalle, pero puede convertirse en una propuesta sólida en el futuro.

Halo Wars 2

Los títulos de estrategia no suelen ser muy bien recibidos en consolas, pero Microsoft se la juega lanzando Halo Wars 2 tanto para Xbox One como para Windows 10. Si nos gusta el género, no nos debemos perder esta exclusiva. Desde luego, una forma de potenciar la variedad del catálogo, aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta el 21 de febrero del 2017.

Estos son los trailers de las mejores exclusivas de Xbox One y Windows 10 de la E3 2016. Recuerda que Microsoft también ha anunciado su nueva consola Project Scorpio para el 2017, así que está claro que su apuesta por los videojuegos es más sólida que nunca, y parece que quiere poner las cosas complicada a PlayStation.

¿Qué opinas de estos trailers? ¿Te tienen buena pinta las exclusivas de Xbox One y Windows 10 para los próximos meses?

  • Ver Comentarios