Transcriber 1.5.1

Transcriber 1.5.1

Notapor seniorgare » 15 Ago 2012, 12:52

Hola, amigos:
A ver si podéis echarme un cablecillo. No soy capaz de hacer funcionar el Transcriber 1.5.1, es decir, introduzco el archivo de audio a transcribir a texto y el archivo de audio corre pero no transcribe.
La mejor ayuda que he encontrado en inglés no dice exactamente los pasos para la treanscripción y por lo tanto yo me limito a hacer correr el audio del que veo que salen los gráficos de ondas pero nada más.
El Transcriber es un programa para pasar archivos de audio a archivo de texto, además es gratuito, lo cual quiere decir que es una joya.
A ver si alguien ha usado ese programa y me echa una mano pues lo necesito para transcribir audio de ingles a texto porque representa una gran ayuda en el aprendizaje.
Muchas gracias de antemano porque sé por experiencia las buenas personas que hay en todos los foros.
seniorgare
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Transcriber 1.5.1

Notapor AlexHerreraWolf » 15 Ago 2012, 17:41

Prueba descargandolo de aqui , http://sourceforge.net/projects/trans/f ... urce=files, Descargalo e Intenta Reinstalarlo , Despues intenta descargar la Vesion Actualizada del Quick Time desde aqui http://www.apple.com/mx/quicktime/download/ , Prueba eso , Es posible que no lo tengas instalado y Si no es asi , Dejame Investigo mas sobre el programa :)
AlexHerreraWolf
Residente
Residente

Notapor masseniorgare » 15 Ago 2012, 21:26

Hola, Cyberalt3X:
Gracias por contestar tan pronto. Veamos, he reinstalado el Transcriber desde el enlace que me das e igualmente he instalado el Quick Timer que no lo tenía.
He corrido el programa, he abierto desde él un archivo de sonido formato wav y le he dado al play para que corriese. La pantalla de edición sigue vacía, como antes. No te pongo una captura porque no me deja.
A lo mejor yo creo que con lo que hago tendría que suceder algo respecto a la transcripción, como se ve en la demo, y no es así sino que haya que realizar algún paso más y yo no lo sé porque no lo he visto en ningún manual.
Gracias por atenderme
masseniorgare
Invitado

Notapor AlexHerreraWolf » 15 Ago 2012, 21:44

Ok , Dejame Investigar Sobre el Programa , Dame 15 Minutos y Tratare de Resolver tu Problema :)

masseniorgare escribió:Hola, Cyberalt3X:
Gracias por contestar tan pronto. Veamos, he reinstalado el Transcriber desde el enlace que me das e igualmente he instalado el Quick Timer que no lo tenía.
He corrido el programa, he abierto desde él un archivo de sonido formato wav y le he dado al play para que corriese. La pantalla de edición sigue vacía, como antes. No te pongo una captura porque no me deja.
A lo mejor yo creo que con lo que hago tendría que suceder algo respecto a la transcripción, como se ve en la demo, y no es así sino que haya que realizar algún paso más y yo no lo sé porque no lo he visto en ningún manual.
Gracias por atenderme
AlexHerreraWolf
Residente
Residente

Notapor AlexHerreraWolf » 15 Ago 2012, 21:57

Amigo Mio estas Muy Equivocado Sobre las Funciones del programa, Este Programa No detecta la voz y la escribe, Este Programa crea Separadores y cada separador debes insertar el Texto que dice el audio , Para que cuando Tu Le des click en el texto , El audio Se reproducira para Investigacion de Lenguaje , Y otras aplicaciones como En los Noticieros, para Analizar la Voz.

Saludos :)
AlexHerreraWolf
Residente
Residente

Notapor +seniorgare » 15 Ago 2012, 22:42

Amigo Ciberalt3X, muchísimas gracias por sacarme del error. Ya me parecía a mí muy raro que un programa gratuito hiciera las mismas funciones de uno, posíblemente el único que hace lo que yo pretendía, y es de pago.
Un millón de gracias porque estaba perdiendo demasiado tiempo para nada.
Un abrazo
+seniorgare
Invitado

Notapor AlexHerreraWolf » 15 Ago 2012, 22:49

De nada Amigo :) Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites ;)

Saludos

+seniorgare escribió:Amigo Ciberalt3X, muchísimas gracias por sacarme del error. Ya me parecía a mí muy raro que un programa gratuito hiciera las mismas funciones de uno, posíblemente el único que hace lo que yo pretendía, y es de pago.
Un millón de gracias porque estaba perdiendo demasiado tiempo para nada.
Un abrazo
AlexHerreraWolf
Residente
Residente

Volver a Foro Software