Transferir dinero entre particulares con PayPal.me

Transferir dinero entre particulares con PayPal.me

Tanto si eres un habitual de hacer compras por Internet como si no, seguramente ya conocerás Paypal, la empresa dedicada al comercio electrónico más popular del mundo. Existen otras opciones a tener en cuenta sin duda, pero ahora más que nunca PayPal es una elección increíble, ya que permite transferir dinero entre particulares desde su web de PayPal.me de forma rápida y sencilla.

Para evitar los diversos fraudes y estafas, permitiendo así hacer compras y ventas seguras por Internet, la compañía ha comprado y habilitado una página web dedicada a la transferencia de dinero entre particulares, así que a partir de ya mismo, para que cualquiera pueda enviarnos un pago sin necesidad de nuestro email ni número de teléfono.

PayPal crea PayPal.me, un nuevo portal para hacer transferencias

PayPal siempre se ha caracterizado por hacer la vida más fácil a los que solemos hacer compras por Internet, ya que su banca electrónica permite hacer compras de forma segura y con una cierta garantía.

Pero hoy en día es muy habitual hacer transferencias entre países, lo que nos obligaba a recurrir a opciones internacionales que en algunas ocasiones dejan mucho que desear.

Rápido, fiable y cómodo. Así es PayPal y así es PayPal.me, el nuevo portal con el que podrás hacer transferencias entre particulares con tus amigos, familia y compradores o vendedores sin preocuparte de nada. 

Imagen - Transferir dinero entre particulares con PayPal.me

Para ello solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y la finalidad de su uso en la propia página de PayPal.me y sincronizar tu cuenta de PayPal.com.

Imagen - Transferir dinero entre particulares con PayPal.me

PayPal te ofrece una URL tipo "paypal.me/elgrupoinformatico" con la que te podrá hacer transferencias o las podrás hacer tú a otros usuarios en un tiempo récord.

Además, imagínate que quieres que todos los que entren a tu URL te envíen 5 euros, pues con la URL "paypal.me/elgrupoinformatico/5" ya lo tendrás hecho.

Sin duda PayPal ha dado en el clavo de nuevo con este servicio ya que es realmente cómodo.

¿Qué te parece que puedas transferir dinero entre particulares con PayPal.me? ¿Te gusta el nuevo servicio? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios