Transforma tu Apple Watch en un Apple Watch Edition con WatchPlate

Transforma tu Apple Watch en un Apple Watch Edition con WatchPlate

Han pasado ya unos días desde que se presentó en España el Apple Watch, el nuevo dispositivo estrella de los de Cupertino. Parece que el fervor inicial por comprar el reloj inteligente se va apagando poco a poco, normalizándose las compras, a pesar de que no sabemos todavía si se ha vendido mucho o poco en España.

Es muy probable que, como en los países dónde salió primero el Apple Watch, se haya vendido más el modelo Sport, seguido del modelo Watch y en última posición el Watch Edition. Los compradores del Watch Edition son un público muy selecto, y aunque a muchos clientes de los otros modelos no les gusta el precio, sí que les gustan los acabados.

Transforma tu Apple Watch en un Apple Watch Edition

Si te gusta el exclusivo diseño del Apple Watch Edition , deberías saber que puedes tenerlo sin necesidad de pagar los 11.200 euros que cuesta el modelo más básico. La compañía de WatchPlate se dedica a transformar los Apple Watch en Apple Watch Edition, con un precio más económico y unos acabados espectaculares. 

Es una lástima, pero con el Apple Watch Sport no trabajan, ya que solo ofrecen este servicio con el modelo Watch, que ronda los 700 euros. El cambio es exterior, ya que lo "único" que hacen es darle un baño de oro al reloj sin cambiar la carcasa ni los componentes internos. Este proceso es relativamente complejo, pero en las fotos que tienen en su página web demuestran que los acabados son asombrosos.

Imagen - Transforma tu Apple Watch en un Apple Watch Edition con WatchPlate

A través de su página web anuncian que en 4 días laborables y al módico precio de 399 dólares, podemos transformar un Apple Watch en un Apple Watch Edition. El baño de oro chapado también incluye el baño de la correa si es metálica, aunque si no la tienes, WatchPlate también las vende al precio de 79 dólares.

¿Bañar el Apple Watch en oro? Hay que tener valor

El Apple Watch no es precisamente barato y este proceso entraña varios riesgos. No hay garantías para saber cuánto durará el acabado, ni si con el tiempo se verán afectados los sensores, la corona o incluso la conectividad del Apple Watch. 

Imagen - Transforma tu Apple Watch en un Apple Watch Edition con WatchPlate

En resumen, hay que tener valor para hacer este cambio o tener muchísimas ganas de tener el Apple Watch en los colores del Watch Edition, pero ya de hacerlo, sería mejor poder utilizar el Sport que es mucho más barato, por si algo sale mal.

No obstante, si eres un manitas puedes hacerlo tú mismo como en el siguiente vídeo :


Si hay que tener coraje para mandar tu reluciente Apple Watch al extranjero para que lo bañen en oro, ya no hablamos de pintarlo...

¿Qué opción preferirías tú? ¿Lo mandarías a pintar o lo harías tú mismo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios