Tres meses de Windows 10: ya está en más de 120 millones de dispositivos

Tres meses de Windows 10: ya está en más de 120 millones de dispositivos

Hoy se cumplen tres meses del lanzamiento de Windows 10. Microsoft no ha anunciado cifras, aunque recientemente aseguró que superaba los 110 millones de dispositivos actualizados. A día de hoy, Windows 10 ya ha superado los 120 millones de usuarios en todo el mundo.

A pesar de que no ha llegado todavía a móviles, la cuota de mercado de Windows 10 en dispositivos medianos y grandes, es decir, tablets y ordenadores es sorprendente. Asimismo, el próximo mes de noviembre también llegará a las consolas Xbox One.

Parece que los de Redmond está vez pueden estar contentos con su trabajo ya que los usuarios parecen dispuestos a actualizar al nuevo sistema operativo. Ciertamente ha ayudado que los usuarios con Windows 7 o Windows 8.1 original puedan actualizar gratuitamente.

Pero los objetivos de Microsoft son llegar a los 1.000 millones de instalaciones de Windows 10 en tres años. A este ritmo podrían conseguirlo incluso antes de la fecha señalada. Todavía quedan muchos usuarios que no han actualizado y que tienen hasta el 29 de julio de 2016 para que sea una actualización gratuita. A esto sumamos los ordenadores, tablets y móviles que vienen ya con Windows 10.

Imagen - Tres meses de Windows 10: ya está en más de 120 millones de dispositivos

Esperada actualización en noviembre

Todo apunta a que, en noviembre, o como muy tarde en diciembre, Microsoft lanzará una gran actualización para Windows 10. Más allá de corregir errores, la actualización tan esperada añadirá nuevas características.

Esto podrían suponer otro salto en Windows 10 para que más usuarios se animen a probar el sistema. En cualquier caso, también sigue activo el programa Windows Insider que ofrece las ultimas betas de forma gratuita a los usuarios y que tiene una buena acogida.

  • Ver Comentarios