Triviauto, prepárate para el examen de conducir

Triviauto, prepárate para el examen de conducir

Aunque el futuro de los coches pasa por modelos autónomos como el que prepara Google, en este momento necesitamos tener el permiso de conducir si queremos ir a cualquier sitio. Y hoy te presentamos una aplicación que te ayudará a sacártelo. ¡Los móviles Android sirven para todo!

En mi opinión, lo de ir a clase y leer el manual está muy bien... un par de semanas. Pero la clave del éxito se encuentra en hacer muchos test. Y en eso nos facilita la vida Triviauto, una aplicación para Android que permite practicar con preguntas reales, aparecidas en los exámenes oficiales de la Dirección General de Tráfico.

Aquí tienes unas capturas de la aplicación:

Imagen - Triviauto, prepárate para el examen de conducir

Se trata de un programa gratuito, aunque sólo podremos jugar por defecto en el modo para un jugador. Si deseamos competir contra otras personas necesitaremos un código que nos proporcionarán en la autoescuela... ¡e incluso podremos retar a alumnos de otros centros! La alternativa es pagar los 1,29 euros que cuesta la app completa.

La aplicación está pensada para ayudar en la obtención del carnet de coche (B1) y de moto (A1/A2), y muestra estadísticas de las respuestas, para que seamos conscientes de nuestro grado de preparación. La verdad, me parece un sistema mucho mejor que hacer aburridos test en hojas de papel, bastante más lentos de corregir.

Si te interesa Triviauto, en el siguiente enlace lo puedes bajar (sin coste) de Google Play para Android:

descarga

Actualización : ya puedes usar la versión gratuita sin limitaciones con el código "Triviautofree". ¡Una gran mejora!

Si lo prefieres, puedes comprar la versión sin limitaciones por 1,29 euros. En ambos casos necesitas Android 2.2 o superiores:

descarga

  • Ver Comentarios