7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

En un smartphone es importante que el dispositivo físico esté a la altura, pero también resulta clave que el sistema operativo se encuentre cuidado. Estos 7 trucos para el weimei weplus van a demostrar el mimo que ha puesto su fabricante en este teléfono móvil, ya que ha incluido diversas funcionalidades extra que nos facilitan nuestro día a día.

El weimei weplus es un smartphone de 5,5 pulgadas que ofrece prestaciones de gama alta a coste ajustado, con buenos acabados y un diseño elegante. La marca tiene vínculos con China, y eso se nota a nivel de precios, pero realmente es española al 100%. Es decir, que envía el pedido desde España en 24 horas y ofrece 2 años de garantía local.

Así que ahora vamos a conocer algunos trucos para que saques el máximo partido a tu weimei weplus. Aunque su sistema operativo weOS (basado en Android) resulta muy intuitivo, con estos consejos podrás probar todas sus características especiales en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tienes nuestro listado:

Camaleón

Imagen - 7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

Se trata de una forma sencilla de personalizar los colores del sistema operativo de nuestro smartphone. Con la cámara debemos escoger un color de nuestros alrededores, y el weimei weplus adaptará su interfaz. Este truco es doble: aunque el smartphone escoge los colores dominantes de la imagen por sí mismo, podemos seleccionar de forma manual otras tonalidades si lo preferimos.

Modo Profesional de la cámara

Imagen - 7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

La cámara del weimei weplus dispone de 14 modos para distintas necesidades, pero el que más destaca es el Modo Profesional, que nos permite realizar una gran cantidad de ajustes sobre las imágenes. De esta forma tendremos la posibilidad de controlar los mismos parámetros que si estuviéramos usando una cámara de fotos tradicional. ¡Una prestación muy interesante!

Modo Invitado

Un truco genial para el weimei weplus es poder activar el Modo Invitado. Por ejemplo, si vamos a dejar el smartphone a un conocido, esto evitará que vea nuestras fotos de la galería o las llamadas que hemos realizado. El Modo Invitado se puede activar solo arrastrando con tres dedos desde la pantalla de bloqueo, o bien desde el menú del weimei weplus, como comprobamos en el vídeotutorial.

Administrador del Sistema

Imagen - 7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

Si nunca has pinchando en el icono del Administrador del Sistema del weimei weplus te estás perdiendo muchas posibilidades interesantes. Por ejemplo, nos permite liberar la memoria RAM, limpiar las cachés del sistema, ver las apps instaladas, comprobar el estado de la batería o monitorizar el tráfico de datos, opciones que aumentan el control sobre el dispositivo.

Limpieza de apps

Imagen - 7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

A veces empezamos a abrir muchas apps con nuestro weimei weplus que realmente no necesitamos mantener en segundo plano. Un truco muy útil es cerrarlas todas a la vez desde la pantalla de multitarea. Primero debemos acceder a esta pantalla con el botón físico del cuadrado, y el icono azul inferior nos permitirá cerrar todos los programas al mismo tiempo.

Grabación de llamada

Imagen - 7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

Una posibilidad que nos ofrece el weimei weplus es grabar nuestras llamadas sin necesidad de apps adicionales. Cuando estemos hablando, solo hemos de pulsar en el icono de la cinta para iniciar la grabación. Por supuesto, esto funciona en llamadas recibidas y realizadas, así que nunca más nos olvidaremos de una conversación importante.

Llamada falsa

A veces no sabemos cómo salir de una situación comprometida, pero la llamada falsa del weimei weplus nos puede ayudar. Este genial truco nos permite solicitar una llamada (que llega en 15 segundos) en la que un supuesto compañero de trabajo nos pide unos documentos. Sin lugar a dudas, un sistema muy cómodo para escaparnos de algún momento incómodo.

weimei we plus, gama alta a precio irresistible

Imagen - 7 trucos para sacar partido a tu weimei weplus

La verdad es que estamos ante un smartphone muy interesante, en la página web oficial puedes ver las características del weimei weplus, pero vamos a repasarlas. Ofrece una espectacular pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, integrada en un cuerpo construido en aluminio y vidrio. Se trata de un smartphone elegante y delgado, con un verdadero aspecto premium.

El weimei weplus es un gama alta con un coste ajustado, e incluye un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable por microSD). La cámara posterior es de 13 megapíxeles f/2,0 (sensor Samsung) y la delantera de 5 megapíxeles f/2,2. La batería alcanza unos generosos 3.150 mAh, con carga rápida por USB Type-C.

Respecto al sistema operativo, se ha basado en Android, pero estos trucos para el weimei weplus demuestran que weOS se encuentra lleno de ideas interesantes que vuelven al smartphone más versátil y cómodo. Desde luego, el weimei weplus se trata de un dispositivo que hay que tener en cuenta a la hora de renovar nuestro smartphone.

¿Qué opinas de estos trucos? ¿Te ayudarán a sacar el máximo partido a tu weimei weplus, o ya los conocías con anterioridad?

Ver Comentarios