Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

Hace poco que te hemos presentado el nuevo smartphone iPhone 6s de Apple, que se va a transformar en el teléfono superventas de estas Navidades. ¿Has pensado que pasaría si se te cae al suelo en un descuido? Para evitar daños accidentales Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus, con el diseño italiano que caracteriza a la compañía.

Está claro que podemos comprar una funda de 1 euro en una tienda china, pero no representan la mejor alternativa para un smartphone que parte de los 749 euros. Ya no sólo por sus malos acabados, sino por el nivel de protección que ofrecen. Lo mejor es buscar calidad, así que vamos a conocer las fundas de Tucano para iPhone 6s e iPhone 6s Plus, que también se adaptan a los modelos de anterior generación.

Filo, funda tipo libro clásica

Filo es una funda de libro normal, pero con una protección en la zona delantera que nos evita las radiaciones de la pantalla. Está fabricada en piel ecológica con efecto metalizado, y tiene un bolsillo para tarjetas en la parte posterior.

Imagen - Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

  1. Filo para iPhone  6s (negro): 26,90 euros
  2. Filo para iPhone 6s Plus (negro): 29,90 euros

Libro, una funda con stand

Libro comparte la protección contra radiación de Filo, así como su ranura para tarjetas. Pero demás la podemos usar como atril para consumir contenido multimedia con el iPhone 6s, y se ofrece en dos colores distintos. Sin duda, una opción atractiva.

Imagen - Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

  1. Libro para iPhone 6s (ivory y negro): 22,90 euros
  2. Libro para iPhone 6s Plus (ivory y negro): 24,90 euros

Tosto, protección de nivel militar

Se trata de una funda diseñada para absorber golpes y salvar a nuestro iPhone 6s de posibles accidentes. Cuenta con certificación militar MIL-STD 810G, y está pensada para los que practican deportes extremos. Con ella viene un protector de pantalla de vidrio templado.

Imagen - Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

  1. Tosto para iPhone 6s (gris): 24,90 euros
  2. Tosto para iPhone 6s Plus (gris): 24,90 euros

Al-Go, goma y elegancia

Al-Go es una funda con un exterior de aluminio pulido, de aspecto muy lujoso, pero que ofrece un interior de goma, que ayuda a proteger de los golpes. Incluso cuenta con una agujero para que se pueda ver el logo de Apple en todo momento.

Imagen - Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

  1. Al-Go para iPhone 6s (rosa, gris y oro): 19,90 euros
  2. Al-Go para iPhone 6s Plus (rosa, gris y oro): 19,90 euros

Sottile, una funda discreta

Sottile se trata de una funda discreta y delgada, en colores a juego con los del iPhone 6s, que lo protege de pequeños accidentes. Es semitransparante y está fabricada en un material gomoso con un tacto de buena calidad.

Imagen - Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

  1. Sottile para iPhone 6s (transparente, gris, negro y oro): 7,90 euros
  2. Sottile para iPhone 6s Plus (transparente, gris, negro y oro): 9,90 euros

Elektro Flex, delgadez y diseño

Estamos ante otra funda ligera y flexible, de nuevo en goma traslucida, que permite ver el iPhone 6s. Además, ofrece acabados metálicos en los bordes, así que es perfecta para quien le gusten los diseños más atrevidos.

Imagen - Tucano lanza las fundas para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus

  1. Elektro Flex para iPhone 6s (rosa, negro, plata y oro): 16,90 euros
  2. Elektro Flex para iPhone 6s Plus (rosa, negro, plata y oro): 19,90 euros

Así que ya conoces las fundas de Tucano para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, que resultan compatibles con sus antecesores. No son productos baratos, pero un smartphone de categoría merece una protección digna de su precio, así que se tratan de grandes opciones.

¿Qué opinas de las fundas de Tucano para el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus? ¿Comprarás una, o te jugarás un teléfono de 749 euros con una funda de una tienda china?

  • Ver Comentarios