Tuenti actualiza la portada de los perfiles de usuario

Tuenti actualiza la portada de los perfiles de usuario

Tuenti actualiza la portada de perfiles y páginas premium. La red social sigue realizando cambios y en esta ocasión afecta a la página del perfil del usuario.

Ahora el espacio personal se integra en el perfil de forma más visual. Así se verá el grande la última entrada publicada en nuestro tablón, ya sea vídeo, imagen o texto.

En la esquina superior izquierda se muestra la foto de perfil junto al nombre. Por debajo de la gran imagen se verá el listado de amigos. Más abajo aún, sin cambios, se muestran nuestro álbumes.

Imagen - Tuenti actualiza la portada de los perfiles de usuario

Esta novedad no solo llega al perfil de usuario sino que las páginas premium de Tuenti también tendrá una imagen de portada al igual que los usuarios. De esta forma se pretende captar mejor la atención del usuario con una llamativa imagen.

La nueva portada de Tuenti en los perfiles de usuario ya está disponible para todos.

Artículos Relacionados:
-Tuenti Social Messenger para Android incluye álbumes de fotos y comentarios en tablones
-Tuenti se actualiza para BlackBerry y añade filtros para fotos
-El nuevo Tuenti llega a todos los usuarios

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios