Tuenti añade el DNI electrónico a su método de verificación de edad

Tuenti añade el DNI electrónico a su método de verificación de edad

Tuenti es la primera red social que implementa el DNI electrónico para el sistema de verificación de edad, asegurándose de esta manera saber de manera exacta la edad de sus usuarios.

Este nuevo método está especialmente indicado para la gente menor de 14 años que hayan visto que sus perfiles han sido desactivados, pudiéndolo ahora reactivar a través de la verificación a través del DNI.

Para ello necesitarán su propio carnet de identidad y un lector de DNI electrónico. Además no será necesario instalar nada en nuestro ordenador por lo que el proceso se hace aun más fácil.

Con ello consiguen que sus perfiles vuelvan a estar activos, de modo que vuelven a cumplir con las condiciones de uso del servicio.

Con este sistema quieren seguir convirtiendo a Tuenti en la red más privada y segura de todas, cumpliendo además con los requerimientos legales más estrictos.

Imagen - Tuenti añade el DNI electrónico a su método de verificación de edad

Artículos Relacionados:
-Tuenti Social Messenger 2.0 para iPhone ya está disponible
-El nuevo Tuenti llega a todos los usuarios
-Tuenti Social Messenger ya está disponible para Windows Phone

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios