Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros

Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros

No cabe duda de que las operadoras móviles virtuales han aportado mucha competitividad al mercado de las telecomunicaciones españolas, y Tuenti es una de las que más destacan. Hace tiempo esta compañía nos presentaba sus bonos de voz digital, que sirven para llamar a fijos y móviles desde su aplicación oficial a un precio muy reducido.

Básicamente, se trata de un servicio de VoIP, pero no consume datos de nuestra tarifa 3G. Los precios no están mal, tenemos promociones de 200 minutos con un bono de 1 GB por 10 euros, y minutos ilimitados con un bono de 2 GB por 18 euros. Pero todo se puede mejorar.

Sobre todo porque ya hay operadoras que ofrecen una tarifa básica de 1 GB de datos por 6 euros. La de Tuenti cuesta 7 euros, pero los rumores apuntan a que contará con 50 minutos de voz digital a partir del 9 de octubre. Si nos pasamos de esa cantidad, llamaremos por 18,15 céntimos de establecimiento por llamada, sin coste por minuto.

Imagen - Tuenti añade 50 minutos de voz digital a su tarifa de 7 euros

Resulta una oferta interesante para muchos consumidores, que apenas realizan llamadas de voz a lo largo del mes, y a los que les llegarán los 50 minutos que ahora vienen incluidos. Por otro lado, parece que Tuenti será una de las primeras operadoras virtuales en ofrecer cobertura 4G, aunque todavía no se han concretado fechas.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vienen bien estos minutos, o hubieras preferido una pequeña bajada en el precio del bono de datos?

  • Ver Comentarios