Tuenti ya cuenta con 20GB por 21 euros

Tuenti ya cuenta con 20GB por 21 euros

Conseguir la mejor tarifa móvil, esa que nos otorgue la mayor cantidad de datos por el precio más ajustado posible es una tarea difícil, pero no imposible. Ahora Tuenti cuenta con 20GB por 21 euros, sumándose a las opciones disponibles en el mercado.

Este cambio en el operador probablemente responda al actuar en los últimos tiempos del resto de la competencia que ha incluido en su oferta opciones muy parecidas a esta tarifa de 20GB, además es una estrategia muy bien pensada que se materializa cuando los bonos de verano comienzan a llegar a su fin.

Quienes descienden de la burbuja de gigas que le generaron los bonos vacacionales seguramente considerarán esta nueva opción presentada por Tuenti, incluso luego de consumir los datos adicionales que el mismo operador había otorgado en verano.

Recordemos que la promoción de Tuenti para sus tarifas en verano ofrece a los clientes el triple de datos móviles hasta el 25 de septiembre totalmente gratis, sin embargo ha sido extendida un poco más ofreciendo los mismos beneficios hasta el 17 de octubre para los clientes de contrato y para los de tarjeta hasta la renovación posterior al 26 de septiembre.

Imagen - Tuenti ya cuenta con 20GB por 21 euros

Tuenti se pelea la mejor tarifa del mercado

La estrategia que emplea Tuenti es ofrecer por el mismo precio más datos móviles, por lo que además de extender su promoción, podría hacer de manera definitiva un crecimiento generoso de los gigas otorgados por cada tarifa.

En el caso de su tarifa LOL de seis euros pasaría de ofrecer 1GB a 1,5GB de datos móviles. En el caso de la tarifa OMG de 14 euros pasaría de 4GB a 11GB y finalmente con la tarifa WTF ofrecería en lugar de 7GB, 20GB en datos.

En conclusión, Tuenti ya cuenta con 20GB por 21 euros y además incluye llamadas nacionales ilimitadas vía vozIP, llamadas GSM por 0 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamada.

  • Ver Comentarios