.Tuenti ya disponible para Apple Watch

.Tuenti ya disponible para Apple Watch

.Tuenti está a la última en cuanto a tecnología móvil y con sus nuevas tarifas y bonos, cada vez llega a más público. Lo importante de esta compañía es que busca la satisfacción de sus usuarios, esta vez, creando una nueva aplicación para los fans de Apple que sean propietarios de un Apple Watch.  Vamos a ver la  aplicación que ha desarrollado .Tuenti para el nuevo reloj del manzana.

Realmente no era necesaria una aplicación para el Apple Watch, como sí que lo es la de iOS, para los clientes de   .Tuenti, pero la compañía quiere estar a la última y estaban deseosos de probar el WatchKit SDK para desarrollar una aplicación increíble para sus clientes.

.Tuenti en el Apple Watch 

La compañía de telefonía ha creado una aplicación increíblemente útil para aquellos de sus clientes que sean propietarios de un Apple Watch. La idea surgió de desarrollar una app sencilla y útil, en la que se mostrase toda la información en una sola pantalla de forma rápida y de fácil acceso.

Imagen - .Tuenti ya disponible para Apple Watch

Parece que lo han conseguido,ya que la aplicación resultante parece muy intuitiva y con unos buenos acabados. La compañía de .Tuenti también ha conseguido esto gracias a la creación de un Glance, una forma complementaria de ver la información relevante gracias a gráficos intuitivos.

¿Cuando saldrá .Tuenti para Apple Watch?

La aplicación de .Tuenti ya está disponible para su descarga en la App Store de forma gratuita. Podemos ver en este vídeo que ha preparado .Tuenti para enseñarnos a todos cómo funciona la aplicación en el Apple Watch :

Realmente los desarrolladores de .Tuenti han hecho un buen trabajo, al menos estético, habrá que probar la aplicación para saber si funciona tan bien como parece.

Descarga .Tuenti para Apple Watch

descarga
¿Qué te parece la nueva aplicación de .Tuenti para Apple Watch? ¿Te la descargarás? No dudes en contarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios