Tuenti Móvil compensa a sus clientes por la caída de la red

Tuenti Móvil compensa a sus clientes por la caída de la red

Tuenti Móvil acaba la semana tal y como la empezó: compensando a sus clientes. El OMV de Telefónica ha sufrido una grave incidencia esta semana que dejó sin red a sus clientes.

Por lo visto prácticamente un día estuvieron sin datos de forma continua y con problemas a la hora de recibir y hacer llamadas. Desde Tuenti Móvil reconocieron el error, que se debía a unos cambios relacionados con un sistemas para convertirse en un Full MVNO (Mobile virtual network operator).

Nuevamente Tuenti Móvil compensará a sus clientes, por encima incluso de lo obligado. La semana pasada compensó con unos meses gratis de tarifa a los que sufrieron la incidencia que les recargó gran cantidad de saldo de forma automática.

En esta ocasión, Tuenti Móvil regalará 5 euros de saldo a los clientes de prepago y descontará 5 euros en la próxima factura a los clientes de contrato.

Curiosamente, como decimos, están compensado a sus clientes por encima de lo establecido en la ley. Un usuario con un gasto de 30 euros al mes recibiría una recompensa de solo 1 euro por un día completo sin servicio, según establece la legislación. Como vemos, Tuenti Móvil se ha portado bien en este sentido. No es el único operador que lo hace ya que es difícil mantener contentos a los clientes.

Esperemos que la incidencia haya merecido la pena. Tuenti Móvil trabaja para convertirse en mejor OMV como anunciaban y pronto veríamos estos cambios que de alguna forma se tendrán que reflejar en el cliente.

  • Ver Comentarios