Tuenti Móvil lanza el Bonoplus prepago de 1GB por 8 euros

Tuenti Móvil lanza el Bonoplus prepago de 1GB por 8 euros

Tuenti Móvil sigue anunciando novedades en este verano. En esta ocasión mejora su oferta para los clientes de prepago con un nuevo bono de 1Gb. El nuevo Bonoplus de 1Gb por 8 euros permite ampliar los datos incluidos en la tarifa.

Hasta ahora se ofrecían 300 megas por 3 euros y 500 megas por 5 euros, que se añadían como extra a la tarifa. El Bonoplus de 1Gb funciona exactamente igual.

Se puede solicitar siempre que se haya consumido al menos el 80% del bono y se puede añadir tantas veces como se desee antes de agotar el bono de datos de 30 días. Por supuesto no se pierden los megas incluidos en la tarifa sino que se amplían o se suman, para que quede más claro. Recordamos también que todo sin esperar a que se caduque tu plan actual o a que llegue la fecha de renovación.

Como decimos el nuevo Bonoplus de 1Gb es solo para clientes de prepago o tarjeta de Tuenti Móvil. Se posiciona como una opción más a la hora de ampliar los megas incluidos si somos de los consumimos bastante rápido la tarifa de datos. Además sale más barato que el bono de 500 megas por 5 euros, por lo que debemos considerarlo si vamos a necesitar 1Gb adicional.

Para contratar el bono podemos recurrir a la Cuenta Móvil desde la web oficial de Tuenti o desde la propia app de Tuenti para móviles.

  • Ver Comentarios