Tuenti Móvil regala 10 euros para ti y para cada amigo que contrate el operador

Tuenti Móvil regala 10 euros para ti y para cada amigo que contrate el operador

Tuenti Móvil  quiere a tus amigos con ellos y acaba de lanzar una interesante promoción para poder captar a nuevos clientes amigos tuyos. Tuenti Móvil te regalará 10 euros a ti y a cada persona que contrate el operador.

A partir del día de hoy y hasta el próximo 31 de mayo hasta las 23:59, Tuenti Móvil te dará 10 euros si un amigo tuyo se da de alta en la operadora virtual. Recordemos que anteriormente también existía esto método, pero en ese caso solo se regalaban 5 euros.

Cómo acogerse a la promoción de 10 euros

Si un amigo tuyo está buscando operador de telefonía nuevo, es el mejor momento para pasarse a Tuenti Móvil. Para poder acogerse a dicha promoción la persona que ya tiene contratada la línea con Tuenti Móvil debe facilitarle al nuevo cliente una URL para registrarse.

Esa URL que te comentamos la puedes encontrar en tu Cuenta Móvil, en la opción “Invita y gana”. Puedes enviarla a quién quieras de tus contactos, cuantas más personas se registres y se den de alta en el operador más dinero ganarás tú y tu amigo obtendrá 10 euros.

Imagen - Tuenti Móvil regala 10 euros para ti y para cada amigo que contrate el operadorEn realidad no ganará 10 euros, sino que se le descontarán en la próxima factura. Es decir, si tu factura del mes tiene un coste de 20 euros el importe final se quedará a 10 euros por ese descuento de 10 euros, igual le ocurriría a tu amigo.

Este descuento de 10 euros es compatible tanto para usuarios de contrato como de prepago, en el caso de clientes de contrato se le descontarán en la factura y por la parte de tarjeta se le añadirán 10 euros de saldo.

50 céntimos para renovación o compra de tarifas

La promoción que te hemos comentado arriba no viene sola y es que también tendrás la posibilidad de ganar 50 céntimos si tu amigo, que ya se ha dado de alta en Tuenti Móvil, atrae a más usuarios.
En este caso podrás obtener hasta 50 céntimos por esas nuevas invitaciones y en el caso de renovaciones de tarifa tendrás hasta 20 céntimos más. Ambas promociones estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

  • Ver Comentarios