Tuenti Móvil renueva su programa de recompensa

Tuenti Móvil renueva su programa de recompensa

Hace tiempo ya te contamos que Tuenti se había convertido en el primer operador que no necesita tarjeta SIM, pero los avances de la operadora española no se dan sólo en aspectos técnicos, sino que también se esfuerza en temas comerciales para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Es por eso que Tuenti Móvil renueva su programa de recompensa, con unas condiciones muy especiales.

El programa se llama “Invita y Gana”, y premia tanto a los usuarios de contrato como a los de prepago por traer amigos a Tuenti. La verdad es que se trata de una propuesta innovadora, porque nos puede llegar a proporcionar bastante saldo si somos una de esas personas con muchos conocidos. Sobre todo porque las recompensas son mensuales, no sólo puntuales.

Así que te vamos a explicar cómo ganar saldo extra con Tuenti Móvil usando su renovado programa de recompensa. Atento a sus condiciones:

Cómo ganar saldo extra con Tuenti

El programa de recompensa de Tuenti está basado en lo social, como podíamos esperar de una empresa de este tipo. Básicamente, traer a tus conocidos a la compañía tiene premio, y que estos inviten a otros también. Pero no sólo en el momento de la portabilidad o el alta, sino también mes a mes, cuando renueven sus bonos de datos. Estas son las condiciones:

  1. Por cada amigo que invites, ambos recibís 5 euros de saldo.
  2. Cada vez que tu amigo compre un Bono, ganarás 50 céntimos.
  3. Cuando uno de tus amigos invitados traiga a otro amigo, recibes 50 céntimos.
  4. Cada vez que el amigo de un amigo tuyo compre un Bono, te llevas 20 céntimos.

Imagen - Tuenti Móvil renueva su programa de recompensa

Sin duda, es una buena noticia que Tuenti renueve su programa de recompensa. A partir de hoy lo empezará a aplicar a un grupo de clientes, y poco a poco lo irá extendiendo a todos los usuarios. Es muy fácil invitar a amigos, ya sea desde la web de Tuenti o desde las apps que tiene para iPhone y Android. ¡Es hora de empezar a ganar saldo!

¿Qué opinas de esta forma de fidelizar clientes? ¿Te parece una estrategia adecuada, o no crees que Tuenti acierte con su programa de recompensa?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios