Tuenti ofrece 2GB de datos, 100 minutos y 200 SMS por 7 euros

Tuenti ofrece 2GB de datos, 100 minutos y 200 SMS por 7 euros

Los operadores también se animan a este viernes negro. La compañía de .Tuenti también quiere dar a sus potenciales clientes una buena noticia estas navidades y ha creado una promoción con 2 GB de datos, 100 minutos de llamadas y 200 SMS durante 6 meses por solo 7 euros. Podemos contratar esta promoción desde hoy mismo desde la propia web de .Tuenti o desde las tiendas físicas.

El operador .Tuenti cada vez ofrece mejores tarifas a sus clientes y siempre sin permanencia, como ya sabemos. Esta nueva promoción exclusiva llega hoy en el Black Friday como otra campaña de captación de clientes y puede que más de uno decida hacerlo.

Nueva tarifa con 2GB de datos de .Tuenti

Esta tarifa de .Tuenti hasta ahora solo ofrecía 1 GB de datos, aunque ahora lo han duplicado y estará disponible hasta el 10 de enero durante este Black Friday y todas las navidades.

Podemos contratar esta tarifa directamente desde cualquier oficial o simplemente registrándonos desde la página web de la compañía y, por supuesto, sin ningún compromiso de permanencia.

Imagen - Tuenti ofrece 2GB de datos, 100 minutos y 200 SMS por 7 euros

Por solo 7 euros disfrutaremos de 2 GB de datos para navegar, 100 minutos de llamadas a través de VozDigital y 200 SMS para felicitar a todos nuestros contactos durante estas navidades.

Este tipo de operadores low cost cada vez tienen más popularidad entre los consumidores, que dejan a las grandes compañías buscando mejores tarifas. Bien es cierto que no ofrecen la misma financiación y terminales que otras como Movistar o Vodafone, pero sin duda son una buena opción si buscamos un buen precio con un buen servicio.

¿Qué te parece la oferta de .Tuenti para este Black Friday?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios