Tuenti ofrece 2GB de datos, 100 minutos y 200 SMS por 7 euros

Tuenti ofrece 2GB de datos, 100 minutos y 200 SMS por 7 euros

Los operadores también se animan a este viernes negro. La compañía de .Tuenti también quiere dar a sus potenciales clientes una buena noticia estas navidades y ha creado una promoción con 2 GB de datos, 100 minutos de llamadas y 200 SMS durante 6 meses por solo 7 euros. Podemos contratar esta promoción desde hoy mismo desde la propia web de .Tuenti o desde las tiendas físicas.

El operador .Tuenti cada vez ofrece mejores tarifas a sus clientes y siempre sin permanencia, como ya sabemos. Esta nueva promoción exclusiva llega hoy en el Black Friday como otra campaña de captación de clientes y puede que más de uno decida hacerlo.

Nueva tarifa con 2GB de datos de .Tuenti

Esta tarifa de .Tuenti hasta ahora solo ofrecía 1 GB de datos, aunque ahora lo han duplicado y estará disponible hasta el 10 de enero durante este Black Friday y todas las navidades.

Podemos contratar esta tarifa directamente desde cualquier oficial o simplemente registrándonos desde la página web de la compañía y, por supuesto, sin ningún compromiso de permanencia.

Imagen - Tuenti ofrece 2GB de datos, 100 minutos y 200 SMS por 7 euros

Por solo 7 euros disfrutaremos de 2 GB de datos para navegar, 100 minutos de llamadas a través de VozDigital y 200 SMS para felicitar a todos nuestros contactos durante estas navidades.

Este tipo de operadores low cost cada vez tienen más popularidad entre los consumidores, que dejan a las grandes compañías buscando mejores tarifas. Bien es cierto que no ofrecen la misma financiación y terminales que otras como Movistar o Vodafone, pero sin duda son una buena opción si buscamos un buen precio con un buen servicio.

¿Qué te parece la oferta de .Tuenti para este Black Friday?

  • Ver Comentarios