Tuenti 5.3 para Android mejora la experiencia de los clientes de Tuenti Móvil

Tuenti 5.3 para Android mejora la experiencia de los clientes de Tuenti Móvil

Tuenti 5.3 para Android es la nueva actualización de la app de la red social y el OMV. Los clientes de Tuenti Móvil notarán la diferencia en esta actualización que viene a mejorar su experiencia en el operador.

Con la nueva app de Tuenti para Android, los clientes pueden decidir entre VOZDIGITAL, red móvil o llamar de app a app a la hora de realizar una llamada. Además en la interfaz de indica la calidad de la conectividad de la red móvil y el estado del bono de VOZDIGITAL.

También el chat se convierte en una parte central de la integración del operador en la red social. Ahora ofrece más información sobre los tipos de comunicación que ha tenido el usuario con sus contactos, haciendo así más sencillo identificar los mensajes del buzón de voz, SMS o llamadas.

Por otro lado, la nueva app mejora, tanto en iOS como en Android, la búsqueda de contactos que ofrece más información relevante como el número de teléfono del contacto a primera vista y la selección del tipo de llamada, como antes indicábamos.

Tuenti anuncia que siguen mejorando el servicio de llamadas gratuitas de app a app tanto en calidad como en estabilidad del servicio. También informan que ya se puede llamar en redes WiFis abiertas que antes no lo permitían, como son las redes de universidades o aeropuertos.

La nueva actualización está disponible ya para Android bajo Tuenti 5.3 para Android mientras que para iOS llegará en las próximas semanas. Recuerdan asimismo que se acaba el soporte para la app Tuenti Classic de forma definitiva.

Descargar Tuenti para Android

descarga

  • Ver Comentarios