Tuenti regala 1GB a sus clientes por Navidad

Tuenti regala 1GB a sus clientes por Navidad

Llegan las navidades, la época del año dónde se consumen más megas de nuestras tarifas ya que enviamos cientos de fotografías y vídeos a nuestra pareja, familia y amigos, reduciendo radicalmente los datos disponibles. De esto precisamente es de lo que se ha dado cuenta .Tuenti y la compañía quiere facilitar las cosas a sus clientes regalando entre los meses de diciembre y enero 1 GB extra de datos totalmente gratis.

Los bonos de datos de .Tuenti están sonando mucho entre los consumidores, tanto por su precio como por las buenas maneras que tienen con sus clientes, por lo que no nos sorprende este regalo navideño que hace la compañía para darnos un respiro estas navidades con nuestra tarifa.

.Tuenti regala 1 GB extra para gastar estas navidades

La fidelización también es una parte muy importante de las operadoras, por lo que no es de extrañar que las compañías como .Tuenti se animen a dar regalos en esta época de felicidad a sus fieles clientes. En este caso se trata de algo muy útil para los que tienen contratada una línea o varias con .Tuenti.

La compañía regala 500 MB de datos para el mes de diciembre y otros 500 MB para enero estas navidades, para que no te pierdas ni una sola de las felicitaciones navideñas de copiar y pegar, vídeos de elfos o villancicos en este final de 2015.

Imagen - Tuenti regala 1GB a sus clientes por Navidad
¿Cómo activarlo? No tenemos que hacer absolutamente nada. Si ya eres cliente de la compañía .Tuenti podrás disfrutar de los 500 MB extra estas navidades totalmente gratis y sin dar nada de alta, ya que se activará automáticamente este bono navideño una vez termines los megas de tu tarifa.

Esperemos que las demás operadoras sigan ejemplo y nos sorprendan con interesantes noticias este mes y el que viene.

¿Qué te parece el regalo navideño de .Tuenti?

  • Ver Comentarios