7 alternativas a Diskokosmiko

Por Manuel Naranjo |

Diskokosmiko era un web, bastante popular, donde los usuarios podían subir cualquier tipo de contenido (fotos, vídeos, series, películas, etc.). Lamentablemente tuvo que cerrar y por eso hoy os traemos 7 alternativas a Diskokosmiko muy interesantes.

Aunque parecía que el cierre de Diskokosmiko podría ser algo simplemente temporal, el tiempo ha demostrado que es un cierre definitivo y todos aquellos usuarios de esta web se han tenido que buscar otras opciones.

Uloz.to

Imagen - 7 alternativas a Diskokosmiko

La web que más se parece a Diskokosmiko es sin duda Uloz.to, por lo que se sitúa en una de sus principales alternativas.

Los usuarios pueden subir fotos, vídeos, series, etc. a la web, al igual que se puede descargar aquello que otros usuarios hayan subido.

Tiene una interfaz sencilla de usar por su simplicidad, además de incorporar un buscador, por lo que es fácil encontrar aquello que buscamos.

Está disponible tan solo en inglés (aparte de idiomas eslavos) pero, aun así, se puede encontrar contenido en español y por eso lo hemos incorporado a esta lista de alternativas.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

Cuevana2.io

Imagen - 7 alternativas a Diskokosmiko

Aunque es una web básicamente centrada en películas, también se pueden encontrar novelas, series y documentales, por lo que está en esta lista de alternativas a Diskokosmiko.

La interfaz es atractiva, además de contar con un buscador y divisiones por categorías.

Su contenido no es de lo más actual, aunque sus archivos cuentan con una muy buena calidad de imagen y audio, en la mayoría de ellos, por lo que se convierte en otra opción ahora que Diskokosmiko ha cerrado.

Goovie

Imagen - 7 alternativas a Diskokosmiko

Si para lo que utilizabas Diskokosmiko era para series y películas, Goovie es la principal de tus alternativas. Tiene una gran variedad tanto de series como de películas, alternando el contenido más popular con aquello que no ha tenido tanto éxito.

Se organiza en categorías, además de tener un buscador integrado y todo el contenido posee una descripción, algo sumamente útil.

La calidad de sus archivos suele ser bastante buena y para poder usar la web es necesario registrarse.

PelisPedia.plus

Imagen - 7 alternativas a Diskokosmiko

Otra de las alternativas a Diskokosmiko que os presentamos, orientada al mundo cinematográfico, es PelisPedia.

Es una web que está siempre actualizada y con una calidad de imagen y sonido bastante buenos generalmente. Aunque su nicho principal es el cine, también tiene en su catálogo las series más actuales.

Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Su interfaz es sencilla de utilizar para poder encontrar aquello que buscamos con facilidad.

Cachorrisflix.com

Imagen - 7 alternativas a Diskokosmiko

Cachorrisflix es otra web que ha ganado popularidad en ellos últimos meses al convertirse en una de las alternativas más claras a Diskokosmiko.

Se centra en películas organizadas por géneros, además de tener un buscador, lo que hace que buscar una película en concreto sea muy fácil.

Es una web creada en América Latina, por lo que tenemos la mayoría del material en audio latino, aunque en español también se encuentran muchas películas. Además, es fácil saberlo ya que al lado de cada película hay una bandera del idioma en el que está y por eso es otra de las alternativas Diskokosmiko más recomendable.

Gnula.me

Imagen - 7 alternativas a Diskokosmiko

Otra de las grandes alternativas a Diskokosmiko es, sin duda, Gnula. El catálogo de películas y series es actual y muy extenso, por lo que no habrá dificultad en encontrar aquello que busquemos.

Además, su diseño es intuitivo, todo está muy bien organizado y contamos con un buscador.

Si lo tuyo son series y películas, Gnula es de las mejores alternativas a Diskokosmiko que existen actualmente.

Pelis24.vip

Imagen - 7 alternativas a Diskokosmiko

Es una web no tan conocida como las anteriores alternativas a Diskokosmiko, pero aún así, nos permite tener películas en una calidad bastante buena de vídeo y audio.

Su catálogo es amplio, aunque no es la mejor a lo hora de tener las últimas películas del mercado, por los que algunas alternativas a Diskokosmiko que os hemos enseñado antes podrían tener cierta ventaja.

Todo el contenido tiene su descripción, está todo organizado por géneros y tenemos un buscador directo para hacer que las búsquedas sean más sencillas, algo que la iguala a otras alternativas de esta lista.

El cierre de una web como esta no es una buena noticia, pero al menos tenemos las 7 alternativas a Diskokosmiko que hoy os hemos presentado.

Rabb.it, la web para ver películas y series junto a otras personas mediante videollamada

¿Cuál es para ti la mejor? ¿Las conocías todas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.