Cómo buscar un hash de un torrent en Google

Por Manuel Naranjo |

Muchas webs de archivos torrent han sido cerradas y cada vez se hace más difícil encontrar estos archivos por la red. Eso no significa que no estén y por eso en este artículo vamos a mostrar cómo buscar un hash de un torrent en Google, puesto que es una forma de encontrar muchos torrents.

Y es que el buscador de Google es una buena herramienta para, mediante los hash, encontrar archivos torrent y obtener más resultados de los que podíamos esperar en un principio. Los hash son largas combinaciones de letras y números, que identifican un archivo concreto en base a su contenido.

El buscador americano intenta detectar todas aquellas webs que comparten este tipo de archivos para ir colocándolas lo más abajo en sus búsquedas o para hacerlas desaparecer directamente. Pero esto no significa que la web no esté ahí, además de que todos los días aparecen webs nuevas donde descargar archivos torrent.

Cómo descargar música mp3 gratis en iPhone

Imagen - Cómo buscar un hash de un torrent en Google

Gracias a webs como Torrentz2 tenemos miles de archivos torrent indexados, puesto que se dedica a buscarlos en webs tipo The Pirate Bay o Zoogle.

Pero cuando buscamos en esta web nos damos cuenta de que en sus resultados también aparece Google.

Vidcorn, otro portal de series y películas

Al final Google se ha convertido, sin pretenderlo, en la mayor página web para buscar torrents, lo único que hay que hacerlo de una manera distinta a lo que estamos acostumbrados en primera instancia.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entramos en Torrentz2 y buscamos cualquier cosa que queramos encontrar para descargar y entonces nos saldrán los principales archivos torrent que hay sobre ese tema.

Imagen - Cómo buscar un hash de un torrent en Google

  1. Después al pulsar en el torrent que elijamos, nos aparecen los resultados de donde podemos descargar este archivo en concreto.
  2. En los resultados de la búsqueda de Torrentz2, al pulsar en enlace de Google nos llevará directamente al buscador y veremos que la búsqueda se hace por medio de un hash, es decir montón de letras y números.

Imagen - Cómo buscar un hash de un torrent en Google

  1. Inmediatamente debajo tendremos todas las webs donde podemos descargar dicho hash de un torrent, incluso en webs que de la manera tradicional nunca saldrían.

Imagen - Cómo buscar un hash de un torrent en Google

  1. Ahora tan solo entraríamos en la web que queramos y descargamos el archivo torrent o ejecutamos el magnet en nuestro ordenador.

Así de sencillo es buscar hash de un torrent en Google. Muchos se sorprenderán porque es mucho más fácil de lo que seguramente se podían imaginar, además de que el número de resultados conseguidos en el buscador de los de Mountain View suele mayor y más fiable que buscando de manera tradicional.

11 páginas web para descargar torrents en 2019

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.