Cómo contactar con AT&T

Cómo contactar con AT&T

Si estás en EE.UU. y eres usuario de los operadores móviles y servicios, entonces te interesará saber cómo contactar con AT&T. Una de las ventajas de esta empresa de telecomunicaciones es que cuenta con diferentes métodos de comunicación para el cliente, que te permitirá solucionar cualquier solicitud o petición.

El operador cuenta con números telefónicos de contacto, además de diferentes métodos de comunicación en la página web, aplicaciones, correos electrónicos, chats en vivo… incluso es posible asistir a cualquiera de sus oficinas en el territorio para realizar cualquier gestión que se requiera.

5 mejores operadores de telefonía en Estados Unidos

Contactar con A&T por teléfono

Uno de los métodos más comunes para contactar con este operador es a través de una llamada telefónica. La empresa coloca a disposición diferentes números que puedes marcar, según el tipo de atención que requieres en ese momento:

  1. Soporte técnico: +1-833-904-1656
  2. Agregar un nuevo servicio: +1-855-491-3370
  3. Soporte de facturación: +1-833-904-1657
  4. Mudanzas: +1-855-491-3370

Tiendas AT&T

Imagen - Cómo contactar con AT&T

En los casos de que necesites realizar consultas que vayan más allá de las gestiones que puedas hacer a través de la atención remota, puedes acudir directamente a cualquiera de las oficinas de AT&T en todo el territorio de EE.UU.

Este tipo de atención se realiza para firmar contratos, realizar cambios de equipos, reemplazos de chips y muchas otras gestiones que seguramente prefieres hacerlo en persona.

Uno de los principales usos que puedes darle a las tiendas de este operador, es que puedes hacer compras de dispositivos a través de la web y luego realizar una recogida en tienda.

Para poder localizar la tienda de AT&T más cercana debes ir hasta el apartado de Stores en la página web de AT&T. Allí podrás colocar una localidad, por ejemplo, San Francisco y te dirá cuáles oficinas son las más cercanas a tu localidad.

Chat en vivo

Imagen - Cómo contactar con AT&T

Otra de las alternativas que ofrece la propia página web de AT&T en Estados Unidos es la posibilidad de conversar en vivo con un representante de atención al cliente. Para ello, puedes entrar en la web y podrás ver una pequeña nube de color azul en la parte inferior derecha de la pantalla.

Al presionarla, se despliega una pantalla en la que deberás colocar tu nombre y el motivo de tu conversación. Esta información es procesada por un bot que te contactará con el área adecuada para que puedan atender tu solicitud.

Aplicación móvil

Imagen - Cómo contactar con AT&T

Así también, podrás encontrar en tu celular un método adicional de comunicación. La operadora cuenta con una app para iOS y Android llamada AT&T attend. Esta aplicación te permite conversar con representantes de atención al cliente, planificar visitas técnicas, solicitar soporte remoto, incluso conocer otros productos y servicios de la empresa.

La aplicación es muy fácil de utilizar y bastante intuitiva, además te permitirá contar hasta con una sección de agenda con la que podrás llevar tus propias actividades desde esa misma aplicación.

  1. Descarga AT&T attend para Android

descarga

  1. Descarga AT&T attend para iOS

descarga

Finalmente, podrás entrar en la sección de preguntas frecuentes dentro del apartado de Atención al Cliente de AT&T, allí podrías encontrar una respuesta a tu pregunta y de esa manera no tendrías que esperar a ser atendido en una llamada o tener respuesta de una conversación en el chat.

Web: AT&T

El 20% de Estados Unidos todavía usa el 3G, ¿por qué?

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios