Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

Podemos olvidarnos en algún momento de la contraseña de nuestro Apple ID y es ahí cuando es necesario recurrir a aplicaciones especializadas que quitan el bloqueo de activación del iPhone, un método de seguridad para proteger tu información de terceras personas.

Este método protege tus archivos, pero cuando tienes un iPhone o un iPad pueden surgir problemas para quitarlo cuando es el propio usuario el que olvida su contraseña de Apple ID porque el procedimiento no es todo lo sencillo que podrías pensar.

Con utilidades como PassFab Activation Unlocker se puede quitar fácilmente. Tiene como objetivo eliminar el bloqueo de activación de iCloud cuando has olvidado la contraseña, para que puedas volver a acceder a tu dispositivo como hasta ahora y recuperar el control de este.

PassFab Activation Unlocker es compatible con el iPhone 5S hasta el iPhone X, o también si tu dispositivo cuenta con iOS 12.3 hasta la última versión disponible del sistema operativo, así que afecta también tu iPad, iPhone o incluso los a los iPod.

El programa puedes ejecutarlo en Windows y macOS, así que no tienes excusas de compatibilidad. En cuanto a su funcionamiento, solo hay que conectar el dispositivo en cuestión al ordenador, ejecutar PassFab Activation Unlocker y seguir los pasos del asistente indicados claramente, y con un resultado eficaz y rápido debido a su gran potencia.

3 sencillos pasos para desbloquear tu dispositivo

El afectado solo necesita 3 pasos para poder volver a tener acceso a su propio dispositivo cuando ha olvidado su clave de Apple ID y no puede entrar. Los pasos se dividen en conectar el dispositivo, ejecutar el jailbreak para “romper” el bloqueo y en quitar definitivamente ese bloqueo.

Una vez tienes localizado tu iPhone o iPad, los pasos a seguir serían estos:

  1. Abierta la utilidad, pulsa en la opción “eliminar bloqueo de Activación”.
  2. En la pantalla siguiente se ofrece información importante acerca del procedimiento que se va a ejecutar, debes saber que realmente lo que hace PassFab Activation Unlocker es una especie de jailbreak al iPhone para “romper” el bloqueo para que vuelvas a tener acceso. Solo hay que pulsar en empezar.

Imagen - Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

  1. En la siguiente pantalla el programa te avisará de lo que realmente hace, de que una vez quitado el bloqueo, el móvil no podrá recibir llamadas ni SMS ya las funcionalidades de la SIM quedan deshabilitadas y que hay que usarla con responsabilidad. Una vez leído, hay que pulsar en “siguiente”.

Imagen - Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

  1. A continuación, es el momento de conectar el iPhone con el bloqueo de activación al PC mediante el cable USB donde está instalado PassFab Activation Unlocker, en unos instantes la utilidad debería detectarlo. Si es así te pedirá que aceptes la autorización del iPhone.

Imagen - Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

  1. Seguidamente, el programa descargará la herramienta jailbreak para ejecutarla en tu iPhone y lo único que hay que hacer ahora es pulsar sobre “empezar jailbreak”, procedimiento que durará unos minutos, pero antes asegúrate de tener la batería del teléfono cargada.

Imagen - Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

  1. Finalmente, una vez hecho el jailbreak lo siguiente es quitar el bloqueo de activación pulsando sobre “quitar”, tras unos instantes, el procedimiento deberá haber finalizado con éxito y habrás recuperado el acceso a tu iPhone o iPad del que no recordabas la clave del Apple ID.

Imagen - Cómo quitar el bloqueo de activación del iPhone

PassFab Activation Unlocker tiene una versión de prueba gratuita que puedes probar, pero para disfrutar de las funcionalidades completas puedes comprarlo en la web oficial en oferta con una rebaja del 30 % utilizando el cupón de descuento A8DTE cuando realices la compra.

Si algún día olvidas tu clave de Apple ID y necesitas eliminar el bloqueo de tu iPhone o iPad, PassFab Activation Unlocker es una de las mejores opciones para quitar el desbloqueo de activación de tu iPhone para volver a utilizarlo rápidamente, aunque es una utilidad que debes utilizar bajo tu responsabilidad, sabiendo además que se hace un jailbreak al teléfono y que las funciones asociadas a la SIM dejan de funcionar.

  • Ver Comentarios