Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram

Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram

TikTok es la red social del momento, por ello es posible que queramos compartir nuestros vídeos de TikTok en otras redes sociales como Instagram para que consigan la máxima visibilidad posible y de paso, si los ven otros usuarios de TikTok, nos sigan.

Ya vimos muchos de los trucos que podemos aplicar a nuestros vídeos si estamos empezando en TikTok. Una vez que ya hemos grabado y hemos realizado los distintos cambios en nuestro vídeo para ser publicado, lo publicaremos en TikTok.

TikTok tendrá control parental

Aunque en la parte inferior izquierda se nos muestra un logo de Instagram por el que podremos compartir el vídeo, a continuación te mostraremos una forma mucho más rápida y eficaz para así poder compartir vídeos que hayamos subido a TikTok con anterioridad.

  1. Para poder subir nuestro vídeo de TikTok a Instagram debemos acudir a nuestro perfil de TikTok y seleccionar el vídeo que queremos compartir en nuestro perfil de Instagram.
  2. Una vez nos encontramos en el vídeo en cuestión, pulsaremos sobre la flecha que se sitúa en la parte inferior derecha.

Imagen - Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram

  1. Cuando ya hemos pulsado en la flecha, se nos mostrará un menú a través del que podremos compartir nuestro vídeo de TikTok a múltiples plataformas.
  2. Seleccionamos o bien el logo de Instagram para subir el vídeo en forma de publicación, o sobre el logotipo de “Stories” si queremos compartirlo en las Stories de Instagram.

Imagen - Cómo subir vídeos de TikTok a Instagram

  1. Una vez hemos pulsado sobre alguno de ellos, la app nos llevará a Instagram, donde podremos subir nuestro vídeo de TikTok a la red social.
  2. Recordemos que en el caso de que vayamos a subir el clip a Instagram Stories, el vídeo se dividirá automáticamente en diferentes Stories, por lo que no perderemos ningún fragmento.

Por otro lado, también es posible descargar los vídeos de TikTok, por si solo queremos guardarlos en el móvil, sin necesidad de subir el contenido a Instagram u otras redes sociales.

Cómo anunciarse en TikTok: cómo funciona y coste

Sobre el autor
@alexgamer50 |

Redactor de El Grupo Informático, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Ver Comentarios