Force Download, baja vídeos de YouTube

Por Manuel Naranjo |

Si te digo que YouTube es el servicio streaming más popular del mundo evidentemente no te estoy descubriendo algo que no sepas. Pero seguro que alguna vez has querido, por ejemplo, tener ese videoclip que tanto te gusta en tu ordenador sin necesidad de tener que conectarte a Internet. Pues con Force Download puedes bajar vídeos de YouTube cuando tú quieras.

Con Force Download podrás extraer un vídeo de YouTube directamente en tu ordenador u otro dispositivo. Además, también lo podrás utilizar para extraer el audio en formato MP3 de tus vídeos musicales favoritos.

10 conversores de YouTube a mp3

¿Cómo se utiliza Force Download?

Es sumamente fácil hacerlo, para poder disfrutar de tus vídeos favoritos de YouTube en tu dispositivo haz lo siguiente:

  1. Lo primero es localizar el vídeo de YouTube que queremos descargar con Force Download.
  2. Ahora copia la URL del vídeo que está en la barra de direcciones de nuestro navegador.
  3. Seguidamente debes de entrar en Force Download.

Imagen - Force Download, baja vídeos de YouTube

  1. Copia la URL de tu vídeo de YouTube en la barra que aparece en el centro de la web rodeada del color azul.
  2. Ahora debes pulsar en “Seleccionar el archivo”.
  3. Entonces entrarás en otra pantalla donde el sistema ya te indica el nombre del vídeo.

Imagen - Force Download, baja vídeos de YouTube

  1. A continuación, debes pulsar donde te pone “MP4”.

Imagen - Force Download, baja vídeos de YouTube

  1. En ese momento el sistema te pide que te registres, puedes optar por pulsar en “Continuar sin registrar” si en ese momento no quieres registrarte, si no te registras tendrás limitación de velocidad en la descarga de los vídeos.
  2. Entonces irás a otra pantalla donde en la parte izquierda verás que tanto “preparación de archivo” y “conversión de vídeo” están al 100%.

Imagen - Force Download, baja vídeos de YouTube

  1. Es el momento de pulsar en “Bajar MP4” para que el vídeo que hemos elegido ya se descargue en nuestro dispositivo. Lástima que el sistema no nos deje elegir la calidad del archivo que va a descargar.

Top 10 vídeos musicales más vistos en YouTube en 2018

Si optas por suscribirte a Force Download actualmente la única ventaja que recibes es desbloquear la velocidad de descarga de los vídeos. Esto significa que la descarga ya sólo dependerá de tu velocidad de conexión a Internet y no estará “capada” por el propio sistema.

Cuando entras en registrarte nos aseguran que, dentro de poco con nuestro registro, Force Download ofrecerá una lista de conversión para YouTube en un clic, acceso a un nuevo foro privado, varias conversiones simultáneas y una newsletter.

Bajar la música del vídeo en MP3

La web también tiene una sección en el menú que aparece en la izquierda donde pone "Clip to MP3". Si entras en esa sección verás que puedes descargar vídeos de YouTube a formato MP3 y tan solo tienes que:

  1. Poner el nombre de un cantante, una canción o un enlace a un vídeo de YouTube en el espacio en blanco del centro justo al lado de una lupa en dentro de un círculo de color azul.
  2. Una vez completado lo anterior debes pulsar sobre la lupa de la que hablábamos antes.

Imagen - Force Download, baja vídeos de YouTube

  1. Entonces el vídeo o vídeos aparecerán justo debajo en un desplegable. Si pulsamos sobre el que queremos extraer el audio aparecerá en una ventana más grande más abajo.
  2. Entonces tan sólo hay que pulsar en “Convertir a MP3” y esperar a que el sistema tenga nuestro archivo para descargar, por ejemplo, en nuestro ordenador.

Así de fácil y sencillo es utilizar Force Download para bajar vídeos de YouTube o para extraer el audio. De esta manera disfrutarás de ellos en cualquier momento, las veces que quieras y sin necesidad de tener que estar conectado a Internet.

Snaptube, descarga gratis de música de YouTube

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.