Gtunes Music, descarga y reproduce música gratis

Por Manuel Naranjo |

Si sois de aquellas personas a las que les encanta conectar su smartphone a unos auriculares y no parar de escuchar música, Gtunes Music os va a gustar puesto que descarga y reproduce música totalmente gratis.

Lo mejor que tiene Gtunes Music es su buen repertorio, gracias a un motor de búsqueda muy amplio, y la posibilidad de descargar las canciones a nuestro dispositivo Android.

La parte más “molesta” de la aplicación es que tiene mucha publicidad, peaje que tenemos que pagar por el hecho de ser completamente gratuita.

9 webs para descargar música gratis y legal

Gtunes Music no está actualmente en la tienda oficial Google Play Store por lo que tendremos que buscarla por la red y descargarla de webs especializadas en aplicaciones que sean de confianza. Nosotros os dejamos uno de esos ejemplos al final.

Algo que debemos avisaros es que con terminales ya actualizados a Android 10 no ha funcionado como debería, teniendo problemas para descargar varias canciones al smartphone.

Cómo funciona Gtunes Music

La forma de funcionar Gtunes Music es muy fácil de utilizar. Una vez descargado el archivo apk, tan sólo tenemos que instalarlo en nuestro dispositivo Android. Ahora al abrir la aplicación vemos varios apartados en la aplicación:

  1. Buscar: Es la parte donde tenemos que escribir aquella música que queremos buscar.
  2. Downloads: Es el lugar donde veremos todo aquello que estamos descargando o hemos descargado ya.
  3. Library: Aquí tenemos todos los archivos de música que hay en nuestro smartphone.

Cómo hacer vídeos con fotos y música

Lo primero que haremos es escribir en la sección “Buscar” aquella música que nos apetezca escuchar.

Imagen - Gtunes Music, descarga y reproduce música gratis

Cuando ya ha encontrado todas las opciones de aquella música que le hemos pedido, tan solo pulsamos sobre la canción que queramos y nos saltara otra pantalla donde podremos escuchar el tema musical que hayamos elegido o descargarlo en nuestro smartphone, pulsando en el botón “Download”.

Imagen - Gtunes Music, descarga y reproduce música gratis

Aunque estemos descargando una canción Gtunes Music, la apps nos permite seguir escuchándola al mismo tiempo que se está ejecutando dicha descarga.

Si hemos optado por descargar la canción, podremos ver en la sección “Downloads” cómo va el proceso de descarga hasta que nos aparezca el mensaje de “Descarga completa”, lo que significará que ya tenemos la canción guardada en nuestro dispositivo.

Imagen - Gtunes Music, descarga y reproduce música gratis

También veremos cómo, una vez descargada la canción, también aparece en la sección “Library” para poder reproducirla cuando queramos.

Gracias a Gtunes Music podemos tener un buen repertorio de música a nuestra disposición para descargar y reproducir en nuestro smartphone, y todo gratis.

  1. Descarga Gtunes Music para Android

descarga

10 conversores de YouTube a mp3

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.