Moto G 5G Plus: el gama media de Motorola da la bienvenida al 5G

Moto G 5G Plus: el gama media de Motorola da la bienvenida al 5G

La conectividad 5G llega a los teléfonos Motorola y ya tenemos el primer nuevo integrante, es el Moto G 5G Plus, un smartphone de gama media con atractivas especificaciones y que viene con esta nueva tecnología que cada vez poseen más teléfonos.

Este nuevo Moto G 5G Plus ofrece un diseño que ya conocíamos mediante alguna filtración, así que no hay sorpresas al respecto. Por la parte trasera destaca la cuádruple cámara principal en un módulo cuadrado con su flash LED por fuera de esta sección.

Si miramos la parte frontal, nos fijamos en que tenemos una pantalla que abarca bastante y la presencia de una cámara dual incrustada en la sección superior izquierda, así que en este caso no tenemos ningún tipo de notch porque han optado por poner la cámara así.

Imagen - Moto G 5G Plus: especificaciones y precio

Moto G 5G Plus, características técnicas

En cuanto a datos, debes saber que estamos ante un teléfono con pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas HDR 10 con tasa de frecuencia a 90 Hz que se desbloquea mediante lector de huellas que, por cierto, se ubica en uno de los laterales, donde está el botón de encendido.

Hace uso del procesador Qualcomm Snapdragon 765 y habrá dos configuraciones de RAM y almacenamiento interno, una con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio y la más potente con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno.

Como sistema fotográfico principal, equipa una cámara con 4 sensores cuyo objetivo principal es de 48 megapíxeles, el resto tiene cada uno su propia funcionalidad (sensor de profundidad, ultra gran angular y macro). De la cámara frontal doble de 16 MP destaca el gran angular que posee.

Imagen - Moto G 5G Plus: especificaciones y precio

Cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 20 W, así que está asegurada una gran autonomía para este Moto G 5G Plus. Por otra parte, aparte del Bluetooh, WiFi y demás conectividad habitual, destaca la presencia del 5G como ya mencionamos y del NFC para realizar pagos móviles en cualquier establecimiento.

En cuanto al sistema operativo, tenemos Android 10 con la capa My UX que modifica ligeramente la interfaz. Seguramente el Moto G 5G Plus será actualizable a Android 11 cuando esté disponible, del que ya conocemos algunas novedades de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

De momento no tenemos disponibilidad en España del Moto G 5G Plus, aunque sí conocemos el precio. Para la modalidad de 4 GB/64 GB habrá que pagar 349 €, mientras que para el modelo superior de 6 GB/128 Gb habrá que desembolsar 399 €.

  • Ver Comentarios