Motorola One Fusion: cuádruple cámara y batería de 5.000 mAh en un gama media

Motorola One Fusion: cuádruple cámara y batería de 5.000 mAh en un gama media

Nuevo teléfono de Motorola. Llega el One Fusion, un smartphone de gama media que llega con una cámara principal de 4 sensores y una batería de 5.000 mAh, convirtiéndose este último en uno de los aspectos más llamativos del terminal, aunque tiene otros bastante interesantes.

Del diseño debes saber que la parte trasera tiene a dos elementos como protagonista, por un lado el lector de huellas bien diferenciado en la parte superior central y por otro lado el sistema fotográfico, dividido en dos módulos, uno de ellos con un sensor y el otro con los otros 3 sensores.

Si lo miramos por delante, nos encontramos con un móvil con bordes bastante evidentes, sobretodo, el de la parte inferior y en menor medida el del borde superior. Por lo demás, tenemos una pantalla de gran tamaño interrumpida únicamente por la presencia del notch.

Imagen - Motorola One Fusion: características técnicas

Motorola One Fusion, especificaciones técnicas

Estamos ante un teléfono situado en el escalón de la gama media, estas son las especificaciones técnicas del Motorola One Fusion:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 710.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 48 + 8 + 5 + 2 MP.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 10.

Del apartado de la cámara, debes saber que cada sensor tiene su función; el de 48 MP es el principal, luego está el gran angular de 8 MP y un ángulo de visión de 118 grados, el macro de 5 MP y un último sensor de tan solo 2 MP que es el que se encarga de medir la profundidad.

De la disponibilidad del Motorola One Fusion no se sabe nada aún para España, aunque sí comenzará a estar disponible en breve en algunas regiones de Europa desde 299 €, además de otros países del mundo. Probablemente ese precio también sea el mismo que en España.

  • Ver Comentarios