11 páginas web para descargar torrents en 2019

Por Manuel Naranjo |

En este 2019 aún siguen existiendo páginas web donde descargar torrents, y por eso hoy te vamos a mostrar las 11 que nos parecen las más interesantes que circulan actualmente por Internet.

Las páginas donde podemos encontrar torrents, para luego descargar contenido, son webs sumamente denunciadas, por lo que no les ha quedado más remedio que desaparecer de forma definitiva, ir mudándose de dirección o aprovecharse de alguna web “espejo” para seguir ofreciendo sus servicios.

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

The Pirate Bay

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Aunque pueda parecer que The Pirate Bay, una de las páginas web por excelencia para buscar y descargar torrents, haya desaparecido, lo cierto es que no es así y sigue activa en este 2019.

El dominio principal ha sido bloqueado en varios países por las autoridades (entre ellos España), pero aun así se puede acceder a la web de proxies Torrents.io. Esta web actualiza cada hora la lista de proxies por los que podremos acceder a The Pirate Bay de manera sumamente sencilla y con todas las funcionalidades de la web.

1337X

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Una de las páginas web de torrents que más tráfico obtiene en 2019 es 1337X.

Es una web donde se pueden encontrar todo tipo de contenidos separados por categorías (películas, series, juegos, música, entre otras cosas), además de tener contenido subido por los propios usuarios.

El buscador de esta web es realmente bueno por el que se puede descargar el archivo torrent o directamente los enlaces magnet.

EliteTorrent

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Una de las mejores páginas web para descargar torrents íntegramente en español es EliteTorrent.

Después de ser bloqueada, estrenó un nuevo dominio donde siguen colgando lo último en películas y series. Todo el contenido está en castellano o español latino, con un pequeño porcentaje en subtitulado o directamente en inglés.

ETTV

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

En ocasiones el cierre de algunas páginas web da lugar a la creación otras nuevas donde descargar torrents y que se conviertan en un éxito. Es el caso de ETTV que nació tras el cierre de ExtraTorrent.

La gran especialidad de ETTV, aunque también engloba otras temáticas, pero con mucho menos contenido, son las series.

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Se encuentran series de todo tipo y subidas prácticamente al instante, por lo que será muy complicado que no se esté nuestra favorita en su amplio catálogo.

IsoHunt

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Las páginas web para descargar también tienen, en ocasiones, historias curiosas como le ocurre a IsoHunt.

El dominio original de esta web era propiedad de Gary Fung, en cual llegó a un acuerdo con la Motion Picture Association of America para cerrar la web y pagar una indemnización de 110 millones de dólares.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

Lo curioso es que apenas dos semanas después un grupo de usuarios anónimos relanzó el sitio (con un nuevo dominio) recuperando el 75% del material original.

En 2019 esta página web de torrents supera ya los 18 millones de usuarios únicos donde podemos encontrar contenido de todo tipo.

Desde hace varias semanas la web ha ido pasando poco a poco todas sus novedades a un nuevo cliente propio, según indican ellos mismos en la web, por los problemas legales de BitTorrent.

RARBG

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Si necesitas una web para descargar torrents de películas que tengan buena calidad, tu sitio es RARBG.

En RARBG tiene películas en formatos y resoluciones de mucha calidad, pudiendo encontrarlas desde 720p hasta 4K.

Pero no solo tenemos películas, también tenemos series, documentales, músicas, software y más temas, por lo que en 2019 sigue siendo una referencia en este sector.

ExtraTorrent

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Aunque el ExtraTorrent original desapareció en 2017, esta nueva web se ha convertido en su más que digno sucesor en 2019, pese a haber aparecido decenas de copias en la red.

5 mejores reproductores de vídeo para iOS

Podemos encontrar de manera muy fácil películas, series, música, juegos, películas para adultos, libros, software y mucho más.

Torrentz2

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Torrentz2 es un tipo de web para descargar torrents que funciona como un buscador. Es decir, con solo ponerle el torrent que queremos encontrar el sistema busca en más de 228 millones de páginas para darnos el mejor resultado.

Como es de imaginar, es una web que nos ofrece una cantidad considerable de resultados y que es sumamente fácil de manejar.

LimeTorrents

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

En este listado de páginas web para descargar torrents no podía faltar LimeTorrents.

Es una web donde la sencillez a la hora de buscar contenido es su gran baza con más de 10 millones de archivos en su catálogo.

Cómo hacer vídeos con fotos y música

Podremos encontrar contenido de todo tipo para descargar vía torrent o magnet.

EZTV

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

Este sitio web no es el original que durante años sirvió para bajar series de manera rapidísima. La web original para descargar torrents tuvo que cerrar en 2015, pero su sucesora sigue con el mismo espíritu que la original pero con distintos dueños.

Es una web muy completa que en ocasiones ha sido acusada de robar contenido de otras páginas de torrents, aunque por ahora, solo son acusaciones desmentidas por la web.

YTS

Imagen - 11 páginas web para descargar torrents en 2019

La web original de YTS cerró en 2015 pero actualmente ya tiene sucesora, que en pleno 2019 es alternativa a considerar.

Es todo lo contrario a lo que ofrece RARGB. Mientras que esta se preocupa, como ya os comentamos antes, de ofrecer la mayor calidad posible en sus películas, YTS se preocupa que los archivos ocupen lo menos posible, por lo que la calidad de imagen y sonido se va a ver algo comprometida, ya que siempre son archivos con resolución HD.

Con esta lista de páginas web para descargar torrents podrás buscar las películas, series, juegos o lo que quieras que más te apetezca ver en este 2019. Veremos cuántas sobreviven a la lucha abierta entre quienes las consideran como “derecho de expresión” y quienes las consideran “ilegales”.

9 webs para descargar música gratis y legal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.