¿Quién es el 607100122?

Por Izan González |

Cuando recibimos una llamada de un número desconocido siempre nos entra la curiosidad sobre si es o no algo importante. Uno de estos candidatos a quedarse en la lista de llamadas perdidas es el 607100122, del que hoy descubriremos quién está detrás.

Según hemos podido averiguar con una búsqueda en Internet, este número pertenece a Vodafone, concretamente con el área de atención a cliente, según ha publicado la propia teleoperadora en algunas ocasiones en Twitter.

Contactive, identifica a quien nos llama

Y es que es se trata del método que tienen los clientes y no clientes para llamar a la compañía fuera de los números especiales (como el 123, 122, 1444…) tanto dentro de España como en el extranjero.

Imagen - ¿Quién es el 607100122?

Sabiendo esto y cruzando la información con los comentarios recogidos por cientos de internautas y plasmados en diversos foros, el 607100122 llama con mucha insistencia para todo tipo de comunicaciones.

Se trata, por tanto, de un número oficial multipropósito. Los reportes indican que lo usan para publicitar nuevas tarifas, para captar nuevos clientes (de ahí las llamadas reiteradas) e incluso para reclamar cobros atrasados con la compañía.

¿Cómo evitar que el 607100122 nos llame?

Los smartphones de ahora incluyen dentro del sistema operativo la posibilidad de bloquear llamadas. Puedes incluir un número de teléfono en la lista de bloqueo en Android y en iPhone, evitando que te moleste más mediante este bloqueo, aunque existen más métodos:

  1. Lista Robinson: apuntarse en la lista Robinson es sinónimo de dejar de recibir llamadas comerciales de cualquier tipo. Al integrar un número de teléfono en esta lista desaparecerá de las bases de datos de las compañías.
  2. Lista negra: la posiblidad de crear lista negras es otra de las funcionalidades que integran los smartphones hoy día y que aplacará cualquier intento de contacto del número.

Ya sabemos quién es el 607100122 y cómo actuar si no queremos tener que ver nada con Vodafone ni con cualquiera de los servicios comerciales o de cobro que orbitan a su alrededor.

Descarga Truecaller, identifica y bloquea llamadas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.