¿Quién es 628223357?

Por Sofía Pacheco |

Un nuevo número de teléfono aparece en nuestro registro de llamadas y por suerte esta vez no se trata de ninguna estafa, ni nada similar. El 628223357 es un número no peligroso, pero que sus llamadas pueden llegar a ser muy insistentes.

Sin más rodeos, vamos a decirte quién está detrás del 628223357. En este caso tenemos a la aseguradora Línea Directa, y podemos recibir sus llamadas, tanto si fuimos clientes en el pasado, si lo somos en la actualidad, si no lo somos, o si hemos solicitado presupuesto e información.

GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Como ves, hay una alta probabilidad de que estés dentro de alguno de los contextos mencionados anteriormente, pero que no cunda el pánico. No importa que cumplas los requisitos, ya que vamos a decirte cómo deshacerte de las llamadas del 628223357.

Pero antes vamos a explicar qué puedes encontrar si decides descolgar la llamada del 628223357. Por un lado, puedes ver que se trata de una llamada tan corta que no da tiempo a responder.

Este modo de operar obliga al usuario a devolver la llamada al creer que puede ser importante, como un familiar, amigo, entrevista de trabajo, etc.

La otra situación en la que te puedes encontrar si decides descolgar la llamada del 628223357, es que nadie responde al otro lado y cuelgan de inmediato.

Esto último tiene una explicación muy clara y que poca gente conoce. Las empresas que hacen uso del telemarketing para captar nuevos clientes, a menudo lo hacen desde una centralita y es un ordenador quien realiza las llamadas.

Por eso, cuando se descuelga la llamada y se cuelga de inmediato, es porque la máquina ha intentado localizar a un operador disponible para atenderte, pero no lo ha logrado. De ahí que se cuelgue la llamada sin explicación.

Dile adiós a las llamadas del 628223357

Vamos a darte algunos consejos para que seas capaz de deshacerte de las molestas e insistentes llamadas comerciales, ya sean del 628223357, o de cualquier otro número:

  1. Bloquea el número: puedes hacerlo tanto con un número, como con un contacto y no importa si tienes un Android o un iPhone.
  2. Lista Robinson: las empresas están obligadas a consultar esta lista, y si no lo hacen y te molestan con llamadas comerciales, tienes todas las de ganar en caso de llegar a denunciar.
  3. Lista negra: solo necesitas unos pocos segundos y podrás seguir tu vida sin recibir molestas llamadas no deseadas.
  4. ¿Sabes quién te llama?: Nosotros recomendamos Truecaller e Hiya. Con una, o con otra, podrás bloquear llamadas y SMS, así como identificar cada llamada que recibas, colaborar en su base de datos y saber en todo momento si es recomendable responder la llamada o no.

De una forma u otra, ya sabes cómo decir adiós a las llamadas no deseadas gracias a nuestros consejos, ya sean del número 628223357, o de cualquier otro en cuestión de dos toques y pocos segundos.

Llamadas perdidas desde el extranjero, una estafa que vuelve

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.