¿Quién es el 648285846?

Por Sofía Pacheco |

Un método habitual en las compañías telefónicas y aseguradoras es pedir información y que ellos te llamen, pues debido a esto, el número 648285846 hace acto de presencia en nuestro registro de llamadas.

Pero no todos los casos son así, el 648285846 también puede interrumpir tu descanso, comida, reuniones y gimnasio, aunque no hayas pedido información.

Detrás del 648285846 se encuentra la compañía de seguros Línea Directa y vamos a decirte cómo erradicar sus incesantes, impertinentes y molestas llamadas en solo unos pocos segundos.

¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi?

La táctica que usan con estas llamadas se repite en todos y cada uno de los comentarios que hacen referencia al 648285846. Hacen una llamada de uno o dos toques, lo justo para que quede registrada, y dejan que sea el usuario quien devuelva la llamada.

La otra forma de actuar es el acoso, hayas sido cliente, lo seas en la actualidad, nunca lo hayas sido, o hayas pedido información, recibirás numerosas llamadas del 648285846 ofreciéndote ofertas y promociones con el fin de captarte como cliente.

Hay usuarios que aseguran haber recibido hasta 30 llamadas en un solo día. Es cierto que no hay un número que determine qué es acoso telefónico y qué no, eso lo debe dictar un juez, pero antes de llegar estos límites, adelántate y sigue nuestros consejos:

  1. Bloquea el número: no importa si tu móvil es de un sistema operativo u otro, puedes bloquear un número o contacto tanto en un Android como en un iPhone.
  2. Lista Robinson: es un trámite rápido, seguro y eficaz, a la par de gratuito. Se trata de una lista en la que te inscribes para ser invisible ante las llamadas de telemarketing. Además, las empresas están obligadas a consultar esta lista, y si osan perturbar tu día a día, tienes todas las de ganar, en caso de llegar a denunciar.
  3. Lista negra: en cuestión de unos segundos, conseguirás deshacerte de las llamadas y podrás seguir tu vida sin sentirte culpable por haber bloqueado a ese número o contacto.
  4. Identifica quién te llama: se trata de aplicaciones que informan de cada llamada o SMS que se recibe, además puedes participar en la base de datos e informar sobre algún número, bloquear llamadas, evitar spam, y saber si es recomendable o no responder la llamada. Nosotros recomendamos Truecaller e Hiya.

Y ya de cara al futuro te damos otro consejo, no escribas tu número de teléfono en formularios de contacto, ni en aplicaciones, juegos, registros, webs, etc. a menos que sea algo estrictamente necesario.

De hecho, si debes hacerlo, te recomendamos que busques la casilla donde das tu consentimiento para que tus datos privados sean cedidos a otras empresas. Esta casilla se presenta de dos formas, o bien al marcarla das tu consentimiento, o bien al seleccionarla estás rechazando la divulgación de tus datos.

Sea como fuere, sigue nuestros consejos y podrás deshacerte de las llamadas del 648285846, o de cualquier otro número que te moleste.

GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.