¿Quién es el 649565532?

Por Izan González |

Una de las reacciones cuando recibimos una llamada perdida de un número desconocido es buscar en Internet. Hoy os desvelamos quién es el 649565532, un perfecto candidato de estas llamadas desconcertantes.

El 649565532 es uno de esos teléfonos que llaman en repetidas ocasiones intentando venderte su producto. En concreto, el número pertenece a una centralita de Securitas Direct.

Descarga Truecaller, identifica y bloquea llamadas

Esta compañía de alarmas para hogares y negocios es bien conocida por el uso de la venta telefónica. Si alguna vez hemos pedido información online nuestro número quedará registrado en su base de datos y recibiremos llamadas con frecuencia.

Según nuestra experiencia y los reportes plasmados en Internet su método se basa en la insistencia. Llamarán una y otra vez con diferentes ofertas y promociones para poner alarma en nuestra casa.

Que el 649565532 no vuelva a molestarte

Si hemos recibido varias llamadas, hemos dejado claro que no nos interesa su producto, pero no abandonan su estrategia de llamar varias veces a la semana, podemos bloquear el número. Existen varios métodos muy útiles para cualquier teléfono de spam:

  1. Bloqueo del número: podemos bloquear las llamadas entrantes de cualquier número en Android y en iOS. Ambos sistemas operativos ya integran esta función desde hace varios años.
  2. Identificar la llamada desde el primer momento: otra solución más completa es la de identificar un número que nos esté llamando. Existen aplicaciones como Truecaller o Hiya que permiten identificar quién está detrás de la llamada entrante.
  3. Terminar de una vez por todas con las llamadas de publicidad: justo para esto sirve la Lista Robinson. Si incluimos nuestro número de teléfono aquí, las compañías que quieran vendernos algo lo verán y tendrán prohibido llamar.

Estos métodos son geniales para saber quién está detrás de las llamadas perdidas de número desconocidos como el 649565532. Ahora que por fin hemos identificado al emisor podemos elegir si bloquearlo o recibir información sobre alarmas.

Mensajes de Android añade un filtro para evitar el spam por SMS

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.